OBJETIVO MUNDIAL

El nombre de Alejandro Silva aparece en la lista preliminar de 28 jugadores que entregó el Maestro Tabárez para representar a Uruguay en la próxima Copa del Mundo. El lateral-volante de Lanús aspira a ocupar un lugar en la nómina definitiva que viaje a Brasil para la cita máxima del fútbol. “Muy feliz por la convocatoria, ahora a luchar hasta el final para entrar en los 23!”, expresó en su cuenta de Twitter.

ale silva con guille

Tras varias idas y vueltas, Alejandro Silva arribó a Lanús a principios de este 2014 con una meta sublime: alcanzar el nivel necesario para integrar la delegación uruguaya en la próxima Copa del Mundo, que comienza el 11 de junio en Brasil. El primer paso ya lo cumplió. En la tarde de este lunes, el Maestro Washington Tabárez oficializó la lista preliminar compuesta por 28 nombres, entre los cuales figura el del lateral-volante de 24 años. Como tres de ellos sólo fueron citados para estar a disposición del cuerpo técnico pero sin entrenar con el grupo, la nómina se reduce a 25 jugadores, dos de los cuales quedarán afuera de la convocatoria definitiva.

Con una historia de vida singular, donde trabajó como repartidor de pizzas, en una verdulería, una herrería y una metalúrgica hasta convertirse en profesional hace cinco años, Silva comparte la lista mundialista con figuras de la talla de Luis Suárez, Forlán y Lugano, entre otros. “Muy feliz por la convocatoria, ahora a luchar hasta el final para entrar en los 23!”, expresó emocionado en su cuenta de Twitter. ¿Podrá cumplir el sueño del pibe de representar a su país en la cita máxima del fútbol?

La lista preliminar de 28 jugadores de la Selección de Uruguay.

lista uruguay mundial

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: