NUEVA DERROTA

PELEÓ PERO NO ALCANZÓ. Lanús perdió con Boca.
El Granate perdió en su visita ante Boca en el Estadio Luis Conde, más conocido como la Bombonerita, al caer por 83 a 75 en un encuentro correspondiente a la trigésima fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera, el conjunto que dirige Volcán Sánchez continúa en el fondo de la tabla de posiciones junto a la Unión de Formoza con apenas 24.5 unidades producto de apenas tres victorias y diez caídas.  En el elenco Xeneize se destacaron el alero Federico Aguerre, con 18 tantos y 7 rebotes, el escolta Patricio Prato, con 15; y los pivotes Robert Battle, con 14 y 4, y Marcos D’Élia, con 8 y 5. En tanto, en Lanús el alero Lorrenzo Wade terminó con 23 puntos, y el pivote Ariel Eslava, con 19 y 6 rebotes.

Boca consolidó el triunfo en los últimos diez minutos, donde con defensa con el buen trabajo de la media cancha conformada por Lucas Faggiano y Prato, la versatilidad de Aguerre y el dominio debajo de los cestos de D’Elía dio vuelta un partido que se le había complicado. Un comienzo de juego parejo, con el local basando sus movimientos en la efectividad de Aguerre (6 puntos), y con Lanús logrando prevalecer con Wade y Eslava, que fueron las vías de gol que tuvo el ‘Granate’ para ganar ese parcial por 22 a 21. En el segundo capítulo, la visita comenzó a manejar el juego, a través de la acertada conducción de Hernando Salles, quien también aportó gol, con el buen nivel de Eslava y la eficacia de Wade, para tomar ventajas de 32 a 25. El local reaccionó en el final, aprovechando ciertos desajustes defensivos de Lanús, y con Battle y D’Elía muy activos, logró situarse a solo dos puntos (39-37), marcador con el que se fueron al descanso largo.
En el arranque del tercero, con seis puntos seguidos de Julio Mazzaro, el equipo visitante se adelantó 45 a 37. A Lanús le falto mantener la tranquilidad, se apresuró en los lanzamientos y Boca no lo perdonó, con un Aguerre (5 puntos) eficaz, para empatar en 49. Sin embargo, en el cierre el equipo dirigido por Miguel Volcán Sánchez jugó mejor y entró al último período arriba en la pizarra por 61 a 56. Boca cambió a tiempo, endureció la defensa, apareció la puntería de Pratto (9 puntos en esos diez minutos), D’Elía le ganaba el duelo a los hombres grandes de Lanús, y el partido se emparejo. Con el buen manejo y conversiones (4) de Lucas Faggiano, dos triples de Prato y dos simples de Selem Safrar, el conjunto porteño llegó al final con cierta comodidad para imponerse por 83 a 75, para meter un parcial 27 a 14.
SÍNTESIS:
BOCA (83): Luis Cequeira 4, Selem Safar 5, Federico Aguerre 18, Gary Flowers 3, Marcos D’Elìa 8 (FI); Robert Battler 14, Patricio Prato 15, Alejandro Diéz 8, Lucas Faggiano 8. DT: Carlos Duro.
LANÚS (75): Hernando Salles 14, Julio Mazzaro 11, Lorrenzo Wade 23, Demetrius Proby 5, Ariel Eslava 19 (FI); Federico Ferrini 0 (lesionado), Julián Aprea 0 (X), Sebastián Orresta 3, Germán Fernández 0, Martín Cuello 0. DT: Miguel Volcán Sánchez.
Progresión: 21-22, 37-39, 56-61 y 83-75.
Árbitros: Juan Fernández y Javier Mendoza.
Estadio: Luis Conde
Fuente: http://www.lnb.com.ar/

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...