LOS TAPÓ EL AGUA

Otra vez se suspendió la fecha 13 de la Copa Campeonato del Torneo de Juveniles “A”, que hace tres semanas no tiene actividad para las Inferiores de Lanús. Por las incesantes lluvias de los últimos días, la jornada entre el Granate y Racing se pospuso al sábado 22 de agosto.

inferiores 5º equipo del valle medina

La penosa situación crítica que somete a muchas ciudades del conurbano bonaerense incide también en el desarrollo de cualquier actividad deportiva. Por la gran cantidad de agua que cayó en los últimos días, la AFA se vio obligada a suspender la fecha 13 de la Copa Campeonato del Torneo de Juveniles “A”. Y una vez más, como hace ya tres semanas, las Inferiores de Lanús deben esperar para enfrentar a Racing.

En primer lugar, la jornada 12 frente a Boca y el mencionado cruce contra la Academia debió postergarse por el fallecimiento de Diego Barisone en un accidente automovilístico. Luego, tal como ya estaba programado, no hubo actividad juvenil por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (P.A.S.O.), que se realizaron a nivel nacional. Y ahora la lluvia es la causa de una nueva suspensión, que pospone el choque contra el cuadro de Avellaneda al sábado 22 de agosto.

En caso de no mediar otra eventualidad, las categorías menores del Granate (7º, 8º y 9º) serán locales en la cancha auxiliar del Polideportivo, mientras que las más grandes (4º, 5º y 6º) visitarán el predio de Tita Mattiussi. Por su parte, aún no hay fecha de reprogramación para recuperar los partidos pendientes ante el Xeneize.

inferiores gol esquivel a banfield

Cómo está cada división de Lanús en la Copa Campeonato

Cuarta: 13º con 15 puntos, a ocho de Talleres (dos partidos más) y Estudiantes (uno más)

Quinta: 2º con 25 puntos, a cinco de San Lorenzo con un partido menos

Sexta: 1º con 25 puntos junto a Talleres, que tiene un partido más

Séptima: 1º con 28 puntos, uno más que Boca en igual cantidad de partidos (11)

Octava: 14º con 15 puntos, a 12 de Argentinos con un partido menos

Novena: 15º con 11 puntos, a 19 de Newell’s con dos partidos menos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: