“NOS FALTÓ ACERTAR EL ÚLTIMO TOQUE”

Guillermo Barros Schelotto consideró que el triunfo de Racing no se condice con el trámite en Avellaneda. “Me cuesta encontrar un tiro al arco hasta el gol de Bou. Hasta ese momento parecía que Lanús estaba más cerca de ganarlo. Pero más allá de dominar y jugar la mayor parte del tiempo en su campo, no pudimos terminar todo lo bueno que generamos hasta el área ni hallar el pase justo”, admitió el técnico del Granate, contrariado por la cuarta derrota en los últimos cinco partidos. “Los resultados no son los esperados, pero igual vamos a mantener el espíritu de salir a jugar de igual a igual en todas las canchas”, aseguró.

fotos-Racing-vs-Lanus_OLEIMA20150502_0248_8

  • El análisis en caliente de una nueva derrota

“El partido no era parejo. Claramente dominábamos nosotros porque manejamos la pelota. La única manera que ellos tenían de llegarnos a nuestra área era con pelotazos. Tanto Gómez como Barisone los tenían bien controlados a Bou y Fernández. Pero en un centro desequilibraron en el uno contra uno y llegaron al gol con un tiro que pegó en el palo y entró”.

  • Las falencias de Lanús en Avellaneda

“Más allá de dominar y jugar la mayor parte del tiempo en su campo, nos faltó claridad en el último toque. Terminar todo lo que bueno que generamos hasta el área y encontrar el pase justo. Tuvimos situaciones en donde Acosta desbordó por izquierda y Melano marcó la diferencia, pero siempre terminó cerrando un defensor de Racing o no había nadie en el medio para convertir”.

  • La escasa vocación ofensiva de Racing

“Hasta el gol de Bou casi no nos habían llegado, salvo una pelota cruzada en el primer tiempo que no generó demasiado peligro. Me cuesta encontrar un tiro hasta ese momento y habían pasado 70 minutos sin que nos pateara al arco un grande como Racing, el último campeón y encima en su cancha. Pero al mismo tiempo hay que reconocer que hicieron un gran trabajo defensivo y nos marcaron muy bien”.

racing 2 lanus 0 gol de bou

  • El fútbol no habla de merecimientos

“Nos tocó perder un partido que, si uno tenía que arriesgar un resultado antes del primer gol, parecía que estaba más cerca de ganar Lanús. No importa si es exagerado o no, el fútbol es así… Más allá que uno sale a proponer, para ganar hay que acertar en el último toque y en las situaciones que se generan”.

  • Otra expulsión de Acosta

“No sé si fue foul la segunda amarilla, pero ya está. Me pareció que no era para tanto, igual yo estaba lejos. Lo expulsaron y ahora tendrá que cumplir dos fechas de suspensión. Creo que el hecho de perderse dos partidos ya es demasiado como para que encima yo le tenga que hablar”.

  • La actuación de Pitana

“Tuvimos muchos jugadores amonestados y me parece que no somos un equipo agresivo. Pero no tengo nada que decir con respecto a su arbitraje. En el análisis de la derrota no metemos a Pitana ni esa acción de la expulsión del Laucha. Quiero aclarar que el árbitro no tuvo nada que ver con lo que pasó. Se dedicó a dirigir y creo que lo hizo bien o normal. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar”.

  • Las lesiones de Fritzler y Velázquez

“Calculo que Maxi va a llegar (contra Tigre), salió más que nada por precaución. Pero al Polaco sí lo vamos a tener un par de semanas afuera. Sintió un pinchazo en el gemelo (izquierdo)”.

racing 2 lanus 0 acosta

  • Las cuatro derrotas en los últimos cinco partidos

“El análisis que hace un entrenador combina el juego con el resultado. Una cosa va de la mano con la otra. Es innegable ese dato, pero yo no sé si merecimos perder contra Argentinos, Boca y Racing. En este contexto no se puede analizar tan rápido, aunque es verdad que los resultados no son los esperados”.

  • Con las manos vacías en encuentros que hace un tiempo favorecían a Lanús

“Nosotros tenemos la idea de salir a jugar de igual a igual en todas las canchas. Quizás sería más fácil tirarse atrás, salir a defenderse para rescatar un punto y no perder. Pero no es el espíritu nuestro ni el de Lanús. Hemos sido campeones con ese estilo y lo vamos a mantener”.

El análisis de Guillermo en Avellaneda

https://www.youtube.com/watch?v=HVPtePqQ0Yc

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Siempre lo mismo, falta de autocritica, culpas externas. Salvo para maron que no se entiende que hay detras de bancarlos tanto, para el resto el ciclo esta cumplido y no por estas cuatro derrotas, en diciembre del año pasado despues de perder todo lo que se jugo.

  2. La soberbia de este muchacho es increible. Hace dos años que nos falta acertar el ultimo toque. Po favor, nunca merecemos perder y siempre perdemos. No le ganamos a ningun equipo grande. La diferencia en tre los equipos que nos ganan y nosotros. Es que todos tiene un Goleador, un 9 de area. El mimso se tiene que dat cuenta!!! una llegada un gol. Nosotros estamos siempre en el area rival y nos ganan. Por favor. No compramos un 9 de area, y compramos un arquero teniendo a Ibañez en el Banco. Habra sido Conveniniecia Personal???????
    Por favor contra Boca tampoco mereciamos perder y en doa partidos nos hicieron 5 Goles!!!!! Menos mal que falta poco par JUNIO!!!!!!

  3. Es increíble lo que declara, y lo peor es que lo cree. Con amiguitos como el arquero y el resto de impresentables traídos por ellos no podes esperar otra cosa que ver apáticos a los cuales no les importan ganar o perder.

  4. Lamentablemente desguazaron el football de Lanús, no hay un jugador vendible y los pibes no dan para jugar en primera, algo no visto desde hace años.
    No hay que esperar que se vayan, hay que despedirlos y que se sepa que es por incompetencia.
    Nos esperan tiempos difíciles, sin jugadores ni en divisiones inferiores que nos hagan abrigar la esperanza de ver un buen y competitivo equipo.
    Por favor, que los dirigentes asuman responsabilidad, así como lo hicieron con todas las buenas acciones de los últimos años y terminen con esta parodia de buen football con la que hace 2 años no ganamos nada.

  5. Nos faltan jugadores de jerarquia Guillermo. No chamuyes mas, tenemos un equipo de cuarta, ese es el problema que tenemos. No le mientas mas a la gente.

  6. Lanus vendio demasiado y ahora lo sufre. Tanta necesidad de vender tiene el club q un jugador como Marquesin q nos salvo muchisimos partidos y q no se queria ir lo venden igual y ahora sufrimos su falta. Comotambien la del Pulpito Gonzalez, Romero, hasta Silva !!! Y no se reemplazo con nadie….

  7. Ademas Guillermo no te justifiques mas !!! No te das cuenta q todos los tecnicos te tomaron el tiempo. Nos regalan la pelota total nunca sabemos q hacer y ellos si saben q en la primera contra nos van a embocar…. sino mira los videos contra Argentinos, Boca Racing…

  8. Basta de chamullo, si no tenes resultados algo tenes que cambiar, empezando por el arquero, parece un principiante. Y si no tenes gol plantate para defender mejor. Supongo que ha pesar de nuestras criticas va a morir con la suya, entonces seria bueno que no hable, seria mas honesto con los hinchas.

    1. Que facil que la haces. Maronista. Falta vocacion de grandeza en tu presidente. Pura politica camporista el club, Hablemos en serio antes de irnos al nacional B. Tomemos conciencia de donde esta parado el club con este grupo.

  9. Hola Di Renzo, adiós Di Renzo. Pibe, un buen consejo, buscate un buen laburo ahora que sos joven. El fútbol no es lo tuyo lamentablemente. Al menos en la primera.

  10. Contra Tigre juega Pararayos por Acosta y Pararayos por Fritzler. Vamos Lanus!!!!! unico club de Argentina con pararayos para proteger a los miles de hinchas que no van mas a la cancha.

  11. Por qué será que en esta página solo se escuchan tira piedras Massistas? Qué manga de….ojalá ninguno de ustedes llegue nunca a la presidencia de nada, sobre todo del Club Lanús!

    1. ¿En esta pagina nomas? en cualquier red social. La indignacion y bronca es generalizada. Salvo los camporistas como vos defienden a Maron y demas. Aca no hay un solo mensaje en favor de Massa o Macri o Scioli, no hay politica, solo se habla del desastre en el que estamos por culpa de camporistas como vos en el club. Anda a hacer politica a la estacion Lanus. Aca solo se habla del club.

  12. PARA CON LAS EXCUSAS GUILLERMO. Somos un equipo de mitad de tabla con jugadores de mitad de tabla. ¿qué esperaban? ¿pelear el torneo con este plantel? Dejensé de joder con La Cámpora y las internas y piensen en el Club.

  13. Sr Maron que esperamos …????????? si a usted le digo, sabe algo noto una falta de pertenencia muy grande en usted, sabe algo a los hinchas nos sobra, por favor hágase cargo ,estamos defraudados con las ventas que realizo ,sin traer refuerzos de jerarquía como nos merecemos los hinchas del club, Sr Maron acerque a la gente a la cancha, nos duelen los ojos y sabe que el hincha de Lanus esta acostumbrado a ver buen futbol. pero parece que a usted no le importara, lo dejo pensar a ver si se le escapa una idea y se refuerza a mitad de año, sino voy a tener que ir al oculista a ver si me receta algunos lentes que me hagan ver el futbol que necesitamos los hinchas del GRANA !!!!!

  14. che, lanus un desastre, duelen los ojos de verlo! ahora no entiendo que tiene que ver la campora jaja? di renzo es k? o cabandie ataja con recalde de 3 y yo no me entere? que pelotudos que hay en este foro

    1. Todo tiene que ver con todo, la llegada de la campora al club nos trajo toda esta malaria. Solo los camporistas como vos niegan lo que pasa. No se van a quedar con el club que nos costo tanto a los socios. Todo pasa y ustedes tambien, lo que si no van a quedar impunes.

  15. Las declaraciones de este muchacho son convenientes para el presidente, le evita confrontar con los socios. Este buen muchacho sabe que estamos en la tabla de posiciones por debajo de ALDOSIVI¡¡¡¡ y SARMIENTO¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: