“NOS ESTÁ FALTANDO JUEGO”

Lautaro Acosta fue autocrítico y manifestó los principales deficit que tuvo el Grana para no poder sumar de a tres ante Estudiantes. “No pasa por lo físico, no estamos encontrando nuestro mejor nivel en lo futbolístico que es lo principal para generar situaciones de gol. Erramos en eso y por eso hacemos partidos chatos”, explicó el Laucha, quien agregó sobre el partido del miércoles contra Independiente: “Es una Final. Nosotros apostamos mucho a la Copa Argentina y sabemos que debemos ganar como sea”.

IMG_20150815_231052514

Faltó juego. La mitada del Laucha tras el 0 a 0.

“No hicimos un buen partido, no fue vistozo. No jugamos bien, nos faltó profundidad y lo pagamos caro. Incluso no pudimos sacar ventaja del hombre de más que tuvimos al final. El empate lo merecimos”.

Mostró su enojo. Acosta y los penales no cobrados.

“Las dos jugadas fueron penal. Me dijo que no, que me tiré, pero él tiene que juzgar si fue penal o no. Si fue mano lo mismo, corta una jugada. Debería tener el criterio suficiente para decidir si fue penal o no. Después hubo 90 minutos en donde no le encontramos la vuelta.

Ajustar las piezas. No le encuentran la vuelta.

“Nos está faltando juego y nos estamos desesperando un poco. No pasa por lo físico, no estamos encontrando nuestro mejor nivel en lo futbolístico que es lo principal para generar situaciones de gol. Erramos en eso y por eso hacemos partidos chatos”.

Reto al destino. Independiente, el miércoles.

“Es una Final. Nosotros apostamos mucho a la Copa Argentina y sabemos que debemos ganar como sea”.

La Palabra de Acosta

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: