“NOS DA MUCHAS OPCIONES”

En la previa al debut ante Quilmes, Guillermo Barros Schelotto explicó qué le puede aportar la llegada de Nicolás Aguirre, el sexto refuerzo del Granate. “A pesar de tener 24 años, es un jugador con experiencia y que fue cuatro veces campeón. Le puede dar mucho a Lanús”, sostuvo el Melli, quien no confirmó el equipo para el domingo y casi descartó el arribo de Gigliotti. Además le deseó una pronta recuperación al Flaco Leto. “No sabemos cuánto tiempo lo perderemos, pero al menos serán cuatro o cinco meses”, se lamentó el DT.

Diapositiva6

  • El once para el debut: “Lo vamos a definir mañana, pero no va a variar mucho con respecto al equipo que jugó en los amistosos”.
  • Quilmes, el primer rival: “Es un equipo que ha cambiado muchos jugadores y también el técnico. Uno se imagina cómo van a jugar por los nombres y el estilo de su entrenador. Trataremos de sacar ventaja en lo que podamos desde lo táctico, pero sobre todo desde lo físico y lo futbolístico, que es lo más importante de todo”.
  • La desgracia de Sebastián Leto: “Sé que salió bien la operación porque fue al mismo tiempo que entrenábamos. Lo que pasó fue algo sorpresivo que nos jugó en contra. Nadie esperaba que sucediera algo así. A veces uno está expuesto a lesiones deportivas, pero no a este tipo de situaciones. Había mostrado mucho en el amistoso con Defensa pero lamentablemente lo tuvimos muy poco. Sólo trabajó una semana con nosotros. No sabemos cuánto tiempo le llevará la recuperación, pero sí que lo perderemos al menos cuatro o cinco meses. Le deseamos que esté bien, después veremos cuándo vuelve a jugar”.

Diapositiva1

  • Nicolás Aguirre, el sexto refuerzo: “A pesar de tener 24 años, es un jugador con mucha experiencia y que fue cuatro veces campeón en Arsenal. Le puede dar mucho a Lanús y también nos ofrece varias opciones en el mediocampo. Se va a agregar al grupo de 25 futbolistas que buscará llevar al club lo más alto posible”.
  • Emanuel Gigliotti, el otro inscripto: “No puedo hablar de lo que puede aportar si viene o no porque es una negociación que todavía no existe. El jugador ha manifestado que quiere ir a China o seguirá en Boca”.
  • El torneo largo y qué lugar ocupará Lanús: “En el último año se han ido muchos jugadores y quizás varíe un poco la base. Veremos para qué estamos a medida que vaya transcurriendo el torneo. Uno supone que los clubes grandes que se han reforzado en cantidad tengan más opciones, pero la verdad se ve en el campo de juego y no en la previa o con los nombres. Creo que estamos bien y que formamos un buen equipo”.

La conferencia de Guillermo en la previa al debut con Quilmes

https://www.youtube.com/watch?v=YrOmVAOOOeY

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: