“NOS COSTÓ MUCHO AGARRAR LA PELOTA”

Lo reconoció Lautaro Acosta en relación al apagado 0 a 0 que protagonizaron Huracán y Lanús en el Tomás Adolfo Ducó. “Ellos trataron de jugar al pelotazo y que resuelva uno de sus delanteros. Pero tampoco nosotros pudimos encontrar el juego”, expresó el Laucha, que además se refirió al arbitraje, el mal estado de la cancha y a la vuelta de Leto que ilusiona.

1

El resumen del partido

“No esperábamos este planteo de Huracán. Por ahí sabíamos que los jugadores iban a venir a jugar de otra manera por el cambio de técnico, con otro incentivo. Y así lo hicieron. Ellos trataron de jugar al pelotazo y que resuelva uno de sus delanteros. Pero tampoco nosotros pudimos encontrar el juego. Nos costó mucho agarrar la pelota y encontrar a los extremos”.

La vuelta de Sebastían Leto

“Lo vi muy bien. El ratito que estuvo pudo demostrar la calidad que tiene y eso es importante. Estoy muy contento por su vuelta y esperemos que nos pueda dar muchas alegrías”.

El arbitraje de Delfino

“Me parece que la expulsión estuvo bien (doble amarilla a Valdez Chamorro). No hay mucho para discutir porque las faltas son de tarjeta. Por ahí la primera parece que no fue. Más alla del arbitraje, que fue bueno, nosotros no hicimos las cosas bien”.

acosta con guille

El mal estado del campo de juego

“La cancha estaba muy mala, no esperábamos que esté así. Contra Chicago no me pareció que estaba tan mala. Hoy se vio que lucía dura y la pelota picaba mal. Eso complica a un equipo que quiere jugar. Más allá de eso, no hay excusa”.

La mala racha en el torneo local

“Hay un poco de impotencia e incertidumbre. Nosotros tratamos de jugar tanto en la copa como en el torneo. Lamentablemente, en el campeonato no nos vienen saliendo bien las cosas y quedamos muy lejos del objetivo”.

La apuesta a las copas

“El jueves nos jugamos mucho contra Belgrano por la Sudamericana. Estando lejos en los puestos de arriba, por eso apostamos todo a las copa. Sabemos que hay un plantel para hacerlo bien”.

La palabra de Lautaro Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=Wje_crZXbMs

Por Cristian Tavoliere

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: