NOCHES DE SELECCIÓN

Este fin de semana, el Microestadio Antonio Rotili será sede de dos partidos amistosos a las 20 horas entre los equipos de Voley de Argentina y Túnez. El viernes se pondrá en juego la Copa 70 Aniversario Ciudad de Lanús, mientras que el sábado se disputará la Copa Centenario Club Lanús. La entrada es libre y gratuita. La Fundación Club Lanús recibirá alimentos no perecederos que luego serán donados.

voley seleccion

Los equipos nacionales de Argentina y Túnez disputarán dos partidos amistosos este fin de semana en el Microestadio Antonio Rotili. El día viernes 16 de mayo se pondrá en juego al Copa 70 Aniversario Club Lanús y el sábado 17, la Copa Centenario Lanús. Ambos partidos se disputarán desde las 20 horas.

La entrada es libre y gratuita. Argentina disputará los dos partidos con jugadores que no integrarán la lista del primer weekend de la Liga Mundial FIVB. El miércoles 21 el plantel viaja a Mendoza para la primera fecha del torneo anual más importante del calendario.

Será una gran oportunidad para los primeros amistosos a puertas abiertas de jugadores de la Selección Argentina ante un equipo africano que luego disputará dos partidos más en Tigre y Almirante Brown, ante otra formación argentina.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: