NOCHE DE DOMINGO

La AFA confirmó que lo era cantado: Lanús recibirá el domingo desde las 21.30 a Boca en la Fortaleza, por la 10ª fecha del Torneo de Primera División. Entre Néstor Pitana y Fernando Echenique saldrá el árbitro del partido, que será sorteado este martes previo a la reunión de Comité Ejecutivo.

anuncio arbitros fecha 10

Sin sorpresas. El horario nocturno estaba previsto desde un principio. Si bien la AFA se encargó de confirmar este lunes lo que era cantado: Lanús recibirá la visita de Boca, uno de los cuatro punteros, el domingo desde las 21.30 en la Fortaleza, por la 10ª fecha del Torneo de Primera División. Será en el último de los cinco partidos del día, que también tendrá las presentaciones de San Lorenzo en Mar del Plata (ante Aldosivi) y de River frente a Banfield en el Monumental. El otro líder, Rosario Central, se medirá el viernes en La Plata contra Estudiantes.

De los emparejamientos arbitrales se desprendió que, para el choque con el Xeneize, el juez principal será Néstor Pitana o Fernando Echenique. El elegido recién se conocerá este martes a las 16, previo a la tradicional reunión de Comité Ejecutivo que se llevará a cabo en el tercer piso de la AFA.

Con el triunfo en el clásico del Sur ante Banfield, el Granate trepó a 15 puntos y quedó a seis del póker de líderes. El elenco de Arruabarrena, por su parte, es uno de los tres invictos que le queda al campeonato y, antes de visitar el estadio Néstor Díaz Pérez, deberá afrontar este jueves su último compromiso en el Grupo 5 de Copa Libertadores, donde ya está clasificado a octavos de final con puntaje ideal. Para recibir a Palestino de Chile en la Bombonera, el Vasco planea cambiar casi todo el equipo que igualó ante Nueva Chicago, con un total de diez variantes para preservar jugadores de cara al domingo.

lanus 2 boca 2 pasquini con calleri

Los días y horarios de la fecha 10

Viernes 17 de abril
21.10– Estudiantes-Rosario Central

Sábado 18 de abril
16.10–Sarmiento-Arsenal
18.10–Huracán-Tigre
18.30–Defensa y Justicia-Temperley
20.15–Independiente-Argentinos
20.30–Vélez-Gimnasia
21.00–Belgrano-Crucero del Norte

Domingo 19 de abril
15.00–Nueva Chicago-Racing
17.10–Aldosivi-San Lorenzo
18.15–River-Banfield
18.30–San Martín (SJ)-Olimpo
21.30–Lanús-Boca

Lunes 20 de abril
21.10–Quilmes-Unión

Martes 21 de abril
18.00–Colón-Atlético de Rafaela
21.10–Newell’s-Godoy Cruz

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: