NOCHE DE BODEGAS

Por la quinta fecha del torneo, Lanús viaja a Mendoza para visitar el domingo desde las 21.30 a Godoy Cruz, en el último turno del día. Entre Néstor Pitana y Diego Abal saldrá el árbitro del partido, que será sorteado mañana a las 18 en el tercer piso de la AFA.

anuncio arbitros fecha 5

El camino de Lanús en el torneo largo de 30 equipos se topa con el segundo viaje al interior del país. Después de visitar Santa Fe hace nueve días, en el empate ante Unión, a los dirigidos por los Barros Schelotto les toca jugar el domingo a las 21.30 en tierras mendocinas ante Godoy Cruz, por la quinta fecha del campeonato.

Como River se presenta el jueves en Bolivia por Copa Libertadores y recién afronta el lunes su compromiso con Arsenal en el ámbito doméstico, al Granate lo ubicaron en el último turno de la jornada dominguera, en el habitual horario que Fútbol para Todos estipula los partidos de Boca o el Millanario.

Según los emparejamientos arbitrales, el juez del choque frente al Tomba saldrá entre Néstor Pitana y Diego Abal. Es la nueva modalidad del Colegio de Árbitros, que informa quiénes irán al bolillero un día antes del sorteo de cada martes a las 18 en el tercer piso de la AFA.

Los emparejamientos arbitrales para la Fecha 5

San Lorenzo-Huracán y Unión-Independiente: Saúl Laverni (15) / Mauro Vigliano (10)

Arsenal-River y Racing-Colón: Darío Herrera (5) / Federico Beligoy (13)

Boca-Defensa y Justicia y Sarmiento-Newell’s: Silvio Trucco (9) / Jorge Baliño (1)

Rosario Central-Temperley y Godoy Cruz-Lanús: Néstor Pitana (7) / Diego Abal (12)

Argentinos-Estudiantes y Tigre-Atlético de Rafaela: Patricio Loustau (6) / Fernando Echenique (14)

Belgrano-Aldosivi y Quilmes-Vélez: Pablo Díaz (4) / Sergio Pezzotta (18)

Banfield-San Martín (SJ), Gimnasia-Chicago y Crucero del Norte-Olimpo: Diego Ceballos (2) / Germán Delfino (3) / Pablo Lunati (16)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: