No tiene aguante

Lanús ganaba 1 a 0 en el Cilindro con el gol de Sand, pero una vez más, la alegría le duró poco. Racing se lo dio vuelta en ¡SEIS MINUTOS! por los tantos de Lisandro López y Sigali; sobre el final lo liquidó con un tiro libre de Alcaraz y una nueva floja respuesta de Morales. Nueva derrota que lo aleja definitivamente de la Copa Libertadores.

Claramente, lo sucedido en la primera parte en el Cilindro, podría ser un mini resumen de Lanús en el campeonato. Un equipo sin demasiadas ideas, con desacoples defensivos, con peso arriba y gol, pero con una recaída marcada tras conseguir la victoria. A tal punto, de quedarse con las manos vacías. Sí, la historia de siempre.

Cansa leerlo, cansa pensar cuánto durará la ventaja y duele no encontrar soluciones tras 23 fechas. Sin embargo, el 2 a 1 en contra no es novedad. Ninguno jugó bien, Racing tuvo más la pelota, pero Lanús era más picante en campo rival, siempre tomando malas decisiones en momentos clave.

Con llegadas aisladas en ambos arcos, recién a los 36 se abrió el marcador: Chila Gómez descolgó mal un centro, la dejó picando a pasitos del arco y Sand no perdonó. Sí, de un error, el Grana sacaba premio. ¿Y empujón anímico para aprovechar los nervios de Racing y su gente? No. La sonrisa duró apenas dos minutos.

De un tiro de esquina, y un desvío en el primer palo, Lisandro López, de cabeza, ponía el 1 a 1. Y cuatro más tarde, de un mal despeje de Lautaro Acosta y una flojísima respuesta de Morales, Sigali con un tiro desde afuera del área que parecía simple, ponía el 2 a 1. Sí, seis minutos le alcanzaron al equipo de Gago para darlo vuelta. Lanús hizo fácil lo que parecía imposible. De no creer.

En el complemento, más allá de un tiro libre de Alcaraz que se estrelló en el palo, fue todo de Lanús. Todo, absolutamente. Racing se retrasó y le cedió la pelota al equipo de Zubeldía, que tuvo ideas, demasiada paciencia, y el tiempo se le pasó.


Contó con varias situaciones, pero no tuvo la eficacia que suele tener. Y de tanto ir, en la primera que tuvo el local de un tiro libre del propio Alcaraz, liquidó el encuentro. Sí, una nueva floja reacción de Lautaro Morales ante un remate evitable.

Ese fue el golpe final para un equipo sin brújula, caído anímicamente y sin reacción. Que otra vez no supo aguantar la ventaja, perdió contra un equipo que no ganaba como local desde la fecha 6, que venía de perder 4/5, y que se sigue alejando de la Copa Libertadores. Esto es Lanús.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Mastrángelo repite contra Tigre pero ahora en Victoria

El árbitro que dirigió el empate 0 a 0 de 2022 en La Fortaleza, volverá a impartir justicia contra el Matador, el sábado a las 21:30 en el estadio José Dellagiovanna, por la novena fecha de la Liga Profesional 2023. Bonfá y Ferreyra serán los jueces asistentes, con Silvio Trucco en el VAR.

Leer Más

⚽️ GOLES DEL TUCU Y EL PEPE

A la espera del choque del sábado ante Tigre, #Lanús 🇱🇻 jugó un amistoso contra Brown de Adrogué y tanto @leandro_diaz_9 como José #Sand anotaron. Fue 1 a 0 👍 y 1 a 1 🤝

🔄🤔 #Kudelka analiza variantes para volver al triunfo.

💻 Los equipos en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

El sábado #JuegaLanús 🇱🇻 en Victoria y repasamos el último triunfo en cancha de #Tigre.

🔙 Hace casi 7 años, el 2/5/2016, el equipo campeón de Jorge Almirón se impuso 1-0 por la fecha 13 del Torneo 2016.

⚽️ ¿El gol? José #Sand, de penal, tras falta de Janson a @lautarogermanacosta

🤝 Después de ese partido se enfrentaron dos veces más, con empates 0-0 y 1-1. El Matador no gana desde el Torneo de Transición 2014 (3-0).
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

El inicio de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su apodo, el apoyo de dirigencia y cuerpo técnico para volver de Sarmiento, su lesión y el buen nivel al agarrar el arco.

📽 Nota completa en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate!
🎤 @brunitorusso
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Imperdible mano a mano con el arquero cordobés que volvió a #Lanús tras su paso con lesión por Sarmiento y se ganó rápido la titularidad en el equipo de Kudelka.

🔊 AUDIO en Spotify (link en historia)
📽 También disponible el video en YouTube
...

📌 #RESERVA: PRÓXIMO PARTIDO

El viernes a las 11:00, #Lanús 🇱🇻 será local de Tigre en la cancha auxiliar de #CabreroYGuidi, por la fecha 9 del #TorneoProyección ⚽️

📝 El equipo de @rodrigoacosta.ok viene de vencer 2-0 a Argentinos en el Bajo Flores y marcha en el 8° puesto con 15 puntos, a 6 de River.

📲 @lpfplay
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Nuevo anticipo del notón al arquero cordobés con otra sección clásica de FG: #LaBurbujaGranate 🫧

🏓 Ping pong de preguntas y respuestas con un gran título: "Mi objetivo es salir campeón con #Lanús"
...

📝 TU ONCE IDEAL 🆚️ TIGRE

Arranca la semana previa al partido del sábado a las 21:30 en Victoria y desde FG abrimos el #DebateGranate

¿Qué equipo te gustaría ver? ¿Tiene que volver a ser titular Leandro Díaz en #Lanús 🇱🇻 si está al 100%? Los leemos 💬👇
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Un adelanto de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su relación con @morales.lautaro y la amistad que los une más allá de la competencia por el puesto.

En breve, la nota completa en Spotify 🎧 y YouTube 📽
...

LA CONFESIÓN DE LUCAS ACOSTA

En un anticipo de la charla a solas con FG, el arquero que volvió a #Lanús 🇱🇻 y se ganó la titularidad, reveló que tuvo “depresión y ataques de ansiedad” durante la recuperación de la lesión que lo marginó casi todo 2022.

🔜 La nota completa estará próximamente en Spotify 🎧 y YouTube 📽

💻 Leé más en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
✍️ @brunitorusso
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: