No tiene aguante

Lanús ganaba 1 a 0 en el Cilindro con el gol de Sand, pero una vez más, la alegría le duró poco. Racing se lo dio vuelta en ¡SEIS MINUTOS! por los tantos de Lisandro López y Sigali; sobre el final lo liquidó con un tiro libre de Alcaraz y una nueva floja respuesta de Morales. Nueva derrota que lo aleja definitivamente de la Copa Libertadores.

Claramente, lo sucedido en la primera parte en el Cilindro, podría ser un mini resumen de Lanús en el campeonato. Un equipo sin demasiadas ideas, con desacoples defensivos, con peso arriba y gol, pero con una recaída marcada tras conseguir la victoria. A tal punto, de quedarse con las manos vacías. Sí, la historia de siempre.

Cansa leerlo, cansa pensar cuánto durará la ventaja y duele no encontrar soluciones tras 23 fechas. Sin embargo, el 2 a 1 en contra no es novedad. Ninguno jugó bien, Racing tuvo más la pelota, pero Lanús era más picante en campo rival, siempre tomando malas decisiones en momentos clave.

Con llegadas aisladas en ambos arcos, recién a los 36 se abrió el marcador: Chila Gómez descolgó mal un centro, la dejó picando a pasitos del arco y Sand no perdonó. Sí, de un error, el Grana sacaba premio. ¿Y empujón anímico para aprovechar los nervios de Racing y su gente? No. La sonrisa duró apenas dos minutos.

De un tiro de esquina, y un desvío en el primer palo, Lisandro López, de cabeza, ponía el 1 a 1. Y cuatro más tarde, de un mal despeje de Lautaro Acosta y una flojísima respuesta de Morales, Sigali con un tiro desde afuera del área que parecía simple, ponía el 2 a 1. Sí, seis minutos le alcanzaron al equipo de Gago para darlo vuelta. Lanús hizo fácil lo que parecía imposible. De no creer.

En el complemento, más allá de un tiro libre de Alcaraz que se estrelló en el palo, fue todo de Lanús. Todo, absolutamente. Racing se retrasó y le cedió la pelota al equipo de Zubeldía, que tuvo ideas, demasiada paciencia, y el tiempo se le pasó.


Contó con varias situaciones, pero no tuvo la eficacia que suele tener. Y de tanto ir, en la primera que tuvo el local de un tiro libre del propio Alcaraz, liquidó el encuentro. Sí, una nueva floja reacción de Lautaro Morales ante un remate evitable.

Ese fue el golpe final para un equipo sin brújula, caído anímicamente y sin reacción. Que otra vez no supo aguantar la ventaja, perdió contra un equipo que no ganaba como local desde la fecha 6, que venía de perder 4/5, y que se sigue alejando de la Copa Libertadores. Esto es Lanús.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: