No te pierdas el Clásico del Sur: La campaña de Lanús para sumar socios antes del domingo

El Granate cambió la modalidad para asociarse en relación al partido contra Boca. Cómo hacer para asegurar tu lugar en La Fortaleza ante Banfield, acá.

 

El domingo a las 22:00 es la cita para una nueva edición del Clásico del Sur, que vuelve a mudarse a La Fortaleza de Cabrero y Guidi.

Por la séptima fecha de clásicos interzonales de la Copa de la Liga Profesional 2024, Lanús recibirá a Banfield con arbitraje de Darío Herrera y desde el club impulsan una campaña para sumar socios.

A diferencia del partido ante Boca, donde también el ingreso era únicamente para socios pero había que abonar tres cuotas por adelantado adhiriéndose al débito automático, ahora es más simple: alcanza con una sola cuota por cualquier medio de pago.

Así, con la suma de $8.000 te asegurás un lugar en el clásico y también en los encuentros del mes de marzo (Central Córdoba el 7 y Unión, en día a definir), contra $10.000 que cuesta una entrada general según los nuevos precios dispuestos por AFA.

COMENTARIOS

13 comentarios

  1. yo soy socio…pero lo del domingo pasado fue LAMENTABLE….EN LUGAR DE DARLE POSIBILIDADES A TODOS LOS HINCHAS DE LANUS…QUISIERON AVIVARSE COBRANDO 3 CUOTAS Y LA GENTE COMO CORRESPONDE LES DIO LA ESPALDA…CONSECUENCIA??? LA MITAD DE LA CANCHA VACIA….INEPTOS O ESTUPIDOS LA DIRIGENCIA

    1. Se dió algo así… Quisieron filtrar hinchas de Boca fantasmas… Pero tambien filtraron hinchas de Lanús…

      Por otro lado, quien va a pagar 3 cuotas anticipadas… ES PLATA! (Exactamente lo que no abunda para la mayoría de la gente…)

      Por suerte parece que se dieron cuenta…

      Abrazo Grande!

  2. Y qué podías esperar de esta Dirigencia si todos saben que encubiertamente se disfrazan de ser un Club Social y qué pertenece
    a los Socios???
    Es a diferencia de qué Quieren Privatizar los Clubes de Argentina en la cual ( Lanús fue la primera Institución qué publicó?? El Club pertenece a los Socios??) qué falsedad
    por favor si está Dirigencia desde hace muchísimos años se Transformó en un Encubierto Descreto qué
    ya no habría Elecciones Libres ya qué Todas las supuestas Agrupaciones decidieron no participar en Futuras Elecciones con Nuevos Candidatos!!
    En resumen para el qué no lo sabe o entiende es
    qué es una Dirigencia qué hace y deshace los qué les canta con Directivos qué rotan y entre ellos se dividen la torta, entre Ventas, supuestas Tranferencias
    qué nadie sabe realmente el monto, y este Gran Verso de querer hacer nuevos Socios cobrándoles tanto lo qué se publicó antes del partido con Boca ( qué fué un fracaso ) ahora mendigan con otro posibilidad?? está Dirigencia lo único que les importa es la Plata,
    están Cebados desde hace muchísimos años a qué el Socio Común , solo les sea útil en sus Beneficios Propios ..
    Acaso ya el Club Lanús alguien lo duda qué se transformó en una Encubierta Empresa Privada!!!
    Qué defiende al Socio es una gastada para la Gilada, qué muchos Opinologos que suelen escribir aquí, solo tienen
    quejas sobre cómo el Técnico arma el equipo y qué jugadores tiene qué poner, o decir cualquier cosa, pero destapar la Olla de lo qué puertas adentro está Dirigencia Cocina a Gusto un menú donde el postre es el Dinero, a ver si algún Socio me desdice o quizás sean cómplices o cabezas de Termo qué siguen creyendo que El Club Lanús sin está Dirigencia no tiene Futuro??? averiguen el patrimonio de todos los Directivos como creció desde qué están y después saquen sus propias conclusiones.

  3. Soy socio a distancia y no pude ir a ver el partido contra Boca.
    Como siempre me como la gastada cuando digo: “Jugaremos a cancha llena”.
    Da vergüenza ajena ver esa cancha a medias (con suerte), tan difícil es ingeniárselas para colmarla? No era la oportunidad?
    Veremos si esta vez la pegan.
    Eso sí, a las 22:00, cómo corno regresas a casa si ya no hay tren, o todos tienen automóvil?
    Igual sale un: Aguante el Grana carajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: