NO SOS BIENVENIDO

Diego Barisone palpitó la visita del sábado a Colón, del que espera un recibimiento hostil por su pasado en Unión. “Hice toda mi vida ahí y saben que soy hincha, pero eso tiene que quedar al margen porque hoy defiendo la camiseta de Lanús”, afirmó el zaguero. Y proyectó: “Ojalá me quede una porque no tuve la suerte de convertirle”.

Diapositiva3

Luego de una mini estadía de seis meses en la Primera B Nacional, Colón volverá a ser el anfitrión de Lanús en el Cementerio de Los Elefantes. Y para Diego Barisone, actualmente uno de los pilares de la última línea granate, será una velada sumamente especial, una noche en la que las sensaciones le brotarán por los poros del cuerpo. Es que el marcador central de 26 años no sólo es un producto genuino de la cantera de Unión sino que además es un reconocido hincha tatengue. Por eso imagina un trato diferente de parte de la parcialidad sabalera. Está claro, no será bienvenido.

“Supongo que me van a recibir de manera hostil porque hice toda mi vida en el clásico rival. Saben que soy de Unión, pero eso tiene que quedar al margen porque defiendo la camiseta de Lanús. Hay que responder con profesionalismo”, explicó el santafesino. Y luego de una breve pausa, reflexionó: “Trato de acoplarme a eso para no hacer cosas raras. Se vive de una manera distinta, ojalá mantenga la tranquilidad y haga un buen partido. Esperemos que me quede alguna porque no tuve la suerte de convertirle, pero sí de ganarle. Perdí uno solo como visitante y el otro lo empatamos”.

La reciente goleada conseguida sobre Atlético de Rafaela en La Fortaleza le da al equipo de los mellizos Barros Schelotto el envión necesario para ir a Santa Fe a achicar aún más la brecha de puntos que lo separa de la cima de la tabla. Enfrente tendrá un rival que se está rearmando de la mano de su nuevo entrenador Darío Franco. Y que -al menos para Barisone- hoy es una incógnita. “Se va a parar unos metros atrás para salir de contra porque todavía no encontró una idea de juego. Se conoce más que nada el estilo del DT, pero trasladar eso a los jugadores es un proceso largo, y ellos recién se conocen. Habrá que ver si lo comprenden”, argumentó.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Es un buen defensor, seguro y va al frente,siempre digo que el potencio a Gomez que tambien se lo nota mas seguro, se relevan muy bien, formaron Una Buena dupla central, muy bien muchachos!!!!!!!!

  2. Algunos comentarios me hacen reir los huevos….. Barisone, un ignoto zaguero central, de buena presencia, con algunas cosas positivas y otras limitaciones, POTENCIO al paraguayo Gomez, ex zaguero central titular de un equipo que juega copas todos los años, y ex zaguero central de la selección paraguaya. Que lindo que sos, Lanús….

  3. El fin de semana pasado hicieron un partido muy correcto, tanto Barisone como Gomez, lástima el 3, lo pasan como poste………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: