Sin cassette. Regueiro subrayó que el Grana sigue invicto. |
-¿Cómo se preparan para enfrentar a Atlético Rafaela?
Yo creo que más allá de esperar lo que ellos puedan hacer, hay que pensar lo que nosotros tenemos que hacer. Acá en casa nos estamos haciendo fuertes y seguimos manteniendo los puntos en la tabla. Intentaremos seguir jugando de la forma que lo venimos haciendo con un rival complicado como es Rafaela, que está arriba en la tabla y no nos va a regalar nada. Va a ser un partido jodido y tenemos 90 minutos para ganarlo.
-Vienen de jugar con Unión y ahora les tocan Rafaela, Argentinos e Independiente. ¿Se presenta una dificultad mayor contra equipos que pelean el descenso?
Todos los partidos son complicados, nadie te va a regalar nada y menos a esta altura del torneo donde todos juegan por algo. El primer paso es Rafaela, partido complicado que intentaremos ganar y después pensaremos en Argentinos. Tenemos que estar preparados para los rivales que van a venir y para no fallar.
-¿A qué se le puede adjudicar la baja en el rendimiento que tuvo Lanús?
No hemos perdido todavía, así que estamos bien. De los últimos 20 partidos, hemos perdido sólo uno; eso habla muy bien del equipo. No sé de otro equipo que no baje un poco el nivel de juego en muchos partidos. Nosotros estamos bien y nos sentimos bien, creo que estamos haciendo un buen torneo, así que hay que seguir por la misma línea. Hay cosas por mejorar, mantener las cosas buenas que venimos haciendo o superarlas. El partido del lunes va a ser complicadísimo, hay que sumar porque todo lo se consiga es bueno para el equipo. Si queremos pelear hay que dar guerra hasta la última fecha.
-¿Cómo tomás que se haga hincapié en esta baja del rendimiento y no que perdieron un partido de los últimos 20?
-¿Pensás que puede molestar que a Lanús le vaya bien?
Capaz no se valora tanto que Lanús lleva diez fechas en el primer lugar. No se habla tanto de eso. Lo que pasa es que Lanús no vende, a nadie le sirve hablar de Lanús porque no es un equipo grande, pero nosotros lo tenemos claro. Hay que seguir en la misma línea, trabajando y mejorando las cosas que hay para corregir. Hay que pensar que tenemos un buen grupo y para seguir dando pelea hay que ganar el lunes. Esto es largo y faltan muchos partidos, no van a definir nada estas dos o tres fechas seguidas.
-Terminaste jugando como volante en Santa Fe. ¿Fue por algo físico o una indicación del técnico?
No, decidió meterme de volante y se me estaba complicando ganar por las bandas. El técnico decidió que podía hacer más daño por el medio y me cambió de posición, pero no es un puesto que me agarró de sorpresa porque también lo conozco. Yo me sentía bien y creo que fue algo táctico para el equipo nomás.
-¿Qué partido esperás para el lunes?
Va a ser durísimo, como los últimos partidos que hemos jugado en casa. Va a ser muy parecido al que jugamos con Quilmes o con All Boys. No creo que lo salgan a buscar arriba a Lanús, para mí nos van a esperar para salir de contragolpe. Sabemos con lo que nos vamos a encontrar y esperemos que no nos sorprenda lo que puedan hacer ellos.
-¿Se puede tomar como parámetro el antecedente reciente de la Copa Argentina?
Mi pensamiento es que si tenés un plantel de 25 jugadores, por algo son jugadores que están dentro de un grupo de Primera; están todos preparados para jugar. Nos tocó quedar afuera de la Copa con un buen rival, ellos pusieron lo mejor que tenían y nosotros también, nos ganaron bien. Lo que pasa es que a muchos no nos tocó estar en ese partido. Entonces creo que vamos a encontrar a un rival con el mismo hambre que nosotros porque los dos queremos sumar.
Por Paul Bordis y Bruno Russo