“NO QUIERO IR A UN EQUIPO QUE PIENSE EN EL DESCENSO”

Con nivel a medida de un arquero de selección, a Agustín Marchesín no lo desvela la posibilidad de emigrar y confiesa tener la tranquilidad para saber qué elegir. “No me desespera irme. En Lanús nos acostumbrados a pelear siempre arriba y sería difícil ir a otro equipo que luche por no descender. Además acá me siento como en mi casa. Lo voy a pensar diez veces antes de tomar una decisión”, asegura en diálogo con Radio La Red. El uno granate sueña con vencer a Tigre para seguir en carrera por el campeonato y también se refiere a la calidad del grupo humano que le permite disfrutar este momento.

marchesin en mexico

Tiene los pies sobre la tierra. Su inmejorable presente, con un nivel digno de un arquero de selección, no le desvían la atención hacia Europa, donde se desarrollan las grandes ligas a nivel mundial. Agradecido al club que lo formó, Agustín Marchesín conoce la dificultad de estar tanto tiempo vigente en los primeros planos. “En Lanús nos acostumbrados a pelear siempre arriba y sería difícil ir a otro equipo que luche por no descender. De hecho lo he pensado en su momento. Al jugador lo motiva competir por cosas importantes y estar siempre en los primeros lugares. Y cada derrota nos duele mucho, algo que en otros lados no pasa”, admite en diálogo con Radio La Red. Y agrega para dejar bien en claro su postura: “No me desespera la idea de irme. Disfruto de estar en Lanús porque me siento como en mi casa. La gente y los dirigentes me tratan muy bien. Entonces cuando llegue una posibilidad de irme, lo voy a pensar diez veces antes de tomar una decisión”. Un ejemplo.

Desde la concentración en el Hotel 725 Continental de Capital Federal, Marche pondera la calidad humana del plantel y la ambición de los Mellizos para transmitirles su mentalidad. “Estamos disfrutando mucho este momento y se hace llevadero. Hay un grupo muy bueno de trabajo y eso ayuda muchísimo para no sufrir ni estresarse. En los últimos tiempos ha sido un éxito la conformación del plantel en la parte humana. Tenemos técnicos que son ganadores y nos imponen conseguir cosas importantes, jugando igual de local que de visitante. Eso lo hace más especial aún”, estima.

En la previa al partido pendiente con Tigre, el guardametas de 26 años no resignaría las chances en el campeonato si el Granate no consigue un triunfo. “No nos vamos a bajar de un torneo que ha sido tan irregular, ya que aún así tenemos que enfrentar al puntero este fin de semana. Lanús obliga a estar arriba y pelear cosas importantes en los últimos años. Nuestra meta es estar cerca de la punta y ojalá podamos ganar”, afirma. “Más allá de jugar la Copa, nunca perdimos de vista el torneo. Tuvimos la fortuna de sumar puntos en los últimos partidos y que el técnico encontró respuesta en el recambio que tenemos”, explica.

marchesin con gimnasiaPor úlimo, Marchesín fue consultado por el partido que puede definir el torneo entre el puntero Gimnasia y Lanús, que quedaría a dos unidades si esta noche vence al Matador. De gran relación con Gastón Díaz, ex Granate y ahora en el Lobo, el arquero no le entrega el título a su amigo ni mucho menos. “Gastón es una gran persona y me pondría contento por él, pero la realidad marca que faltan cuatro partidos y tenemos la ilusión de conseguir el campeonato”, se propone.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más