“NO PATEAMOS AL ARCO”

Dura autocrítica de Román Martínez ante la falta de situaciones de Lanús en la derrota 1-0 frente a River. “Fuimos imprecisos y nos faltó asociarnos más. Tenemos que pensar en hacer un gol y que no nos conviertan”, proyectó el volante de cara al desquite del próximo martes en la Fortaleza.

Al mal trago por la derrota sobre el final se suma la poca (casi nula) vocación ofensiva de Lanús en el Monumental. El 1-0 a favor de River deja la serie abierta, pero los dirigidos por Almirón deberán retocar algunas cuestiones tácticas para alcanzar la tan ansiada final de Copa Libertadores.

“No pateamos al arco, nos faltó asociarnos más. Por momentos lo hicimos, pero fuimos imprecisos y no generamos peligro. La intención era presionar más arriba, pero inconscientemente vas retrocediendo y el rival también te lleva a hacer ese juego”, manifestó Román Martínez, con una dura autocrítica a la actuación del equipo en ofensiva, si bien rechazó la comparación con la ida de Cuartos en el Nuevo Gasómetro: “Es muy diferente a ese partido con San Lorenzo. El equipo terminó entero y corrimos muchísimo”.

El volante, de regular producción, resaltó los méritos del elenco de Gallardo para sacar la ventaja inicial en la serie. “También es virtud de River, que jugó con mucha movilidad a espaldas de nuestros volantes y tiene jugadores que controlan hacia adelante y te atacan. Tenés que ir tapando líneas y, cuando te mueven la pelota de un lado a otro, cubrir esos huecos”, explicó.

“TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE HACER UN GOL PARA EMPATAR LA SERIE. Y QUE NO NOS CONVIERTAN. TODOS LOS PARTIDOS SON DISTINTOS”

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: