“NO NOS PUEDEN METER TRES GOLES EN NUEVE MINUTOS…”

El técnico de Lanús no ocultó su bronca por el mal partido que se hizo en Paraguay y fue contundente en sus declaraciones. Hubiese sido muy injusto haber empatado este partido. Esa es la realidad. Y en la Copa si regalas diez minutos te vas perdiendo 3 a 0. Perdimos porque jugamos mal. Fallamos en todo, nunca leímos el partido. Todos somos responsables, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores. A un equipo que juega Copa y que tiene intenciones de pasar a la segunda fase no le puede pasar esto”, disparó el Mellizo, quien al mismo tiempo agregó: “Hubiese sido muy injusto haber empatado este partido. Esa es la realidad. De contra tuvimos muchas posibilidades. Si intentábamos tocando para adelante hubiésemos tenido chances de ganar el partido. Pero jugamos todas las pelotas para atrás, eso permitió que ellos nos la robaran en varias oportunidades porque nos presionaban o la jugábamos mal”.
 
 
Una ráfaga de descontrol que duró menos de diez minutos le terminaron costando caro a Lanús. A los 30 segundos del segundo tiempo Dani Güiza puso el 1 a 0 a favor de Cerro, mientras que a los 4 y a los 10, de penal, Julio Dos Santos decretó la historia a pesar del descuento del Marciano Ortiz. Ni la expulsión de Ángel Romero a los 20 despertaron al equipo de Barros Schelotto y por esa razón ahora se empieza a complicar su estadía en el Grupo 3 de la Copa Libertadores en el cual sacó sólo una unidad de seis en juego. Sí, realmente para preocuparse, ¿O no Guille? “Cerro fue contundente, pero ya en el primer tiempo habíamos jugado realmente muy mal y tuvimos la suerte de que no nos marquen ningún gol. En el segundo arrancaron igual y lo definieron en nueve minutos”, afirmó el Mellizo, quien continuó bastante fastidioso por la actuación de su equipo. “De contra tuvimos muchas posibilidades. Si intentábamos tocando para adelante hubiésemos tenido chances de ganar el partido. Pero jugamos todas las pelotas para atrás, eso permitió que ellos nos la robaran en varias oportunidades porque nos presionaban o la jugábamos mal. Tuvimos la revancha en el complemento pero seguimos igual y perdimos bien”.

Autocrítico como hacía mucho tiempo que no se lo escuchaba, el DT del Granate dio más justificativos sobre el por qué de la derrota con Cerro. “Hubiese sido muy injusto haber empatado este partido. Esa es la realidad. Y en la Copa si regalas diez minutos te vas perdiendo 3 a 0. Cuando jugas muy mal perdés. Perdimos porque jugamos mal. Fallamos en todo, nunca leímos el partido. Todos somos responsables, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores. A un equipo que juega Copa y que tiene intenciones de pasar a la segunda fase no le pueden hacer tres goles en 9 minutos”. Por último, Guillermo volvió a mostrarse muy enojado por el cambio de horarios en el campeonato local. “Que nos pongan cuando quieran… Uno juega la Copa y parece que fuese un castigo. Somos el único equipo que juega cada tres días siempre. Ya está, ¿Que puedo hacer? Los que juegan Copa además de nosotros están jugando cada cuatro días incluso. Espero que la gente entienda que tenemos un fixture complicado, que no es excusa porque lo sabíamos, pero por ejemplo cuando enfrentemos a Racing ellos van a tener cinco días de descanso. Nos adelantan el partido del jueves porque ellos juegan el domingo con Boca y no pueden jugar cada tres días. Es decir, Lanús puede pero los demás no”.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...