“NO ME DEJÉ ESTAR…”

Román Martínez ya declaró como jugador de Lanús y espantó los rumores sobre su estado físico. “Después de la lesión en el tobillo que tuve en Estudiantes me recuperé… no jugué por otras cuestiones. Estuve trabajando solo. Obviamente que no de la misma manera o con un equipo, pero estoy bien”, sostuvo el talentoso volante.

CI2AhPeWEAA60WSMientras Lanús afrontaba la tanda de amistosos frente a Gimnasia en La Fortaleza, el foco de atención se repartió entre lo que sucedía en el campo de juego y entre aquel muchacho espigado que corría progresivamente alrededor del campo de juego. Acompañado de Lautaro Acosta y de Nicolás Aguirre, Román Martínez -flamante refuerzo del equipo de los mellizos- realizó ayer su primer entrenamiento con la camiseta granate. El volante oriundo de Morón arribó al Sur del Gran Buenos Aires con ganas de revertir la imagen que dejó durante el último semestre en Estudiantes.

“Gracias a Dios se llegó a un acuerdo. Estoy contento de volver a entrenarme y de venir a un club como éste. Se dio todo muy rápido de un lado y del otro, no me lo esperaba porque se decidió en dos horas”, explicó el mediocampista de 32 años, que luego de pasar con éxito la revisión médica arregló un contrato por un año y se puso a las órdenes del profe Javier Valdecantos. Por otro lado, se deshizo en elogios para la institución que apostó por él: “Me hablaron muy bien de Lanús, pero siempre lo vi desde afuera. Ahora que estoy acá veo que tiene una infraestructura muy buena y que el jugador sólo tiene que dedicarse a jugar”.

“Estuve trabajando solo, no me dejé estar. Obviamente que no de la misma manera o con un equipo, pero estoy bien”.

Diapositiva8La última vez que Román disputó un partido completo fue el viernes 8 de mayo, por la 12ª fecha, cuando Estudiantes venció 2-1 a Temperley en La Plata. Luego de esa remontada agónica, Martínez alternó hasta quedar afuera de los convocados. “Después de la lesión en el tobillo me recuperé… no jugué por otras cuestiones, pero no importa. Puede ser que tenga una sed de revancha porque quizá no me veían de la mejor manera. Tengo ganas de jugar porque me dedico a esto y estar afuera de los 18 cada fin de semana no es bueno”, se descargó. Y agregó: “Estoy con ganas porque se fijaron en mí y trataré de demostrar dentro del campo de juego las expectativas que he generado”.

Mientras se define la posible partida de Jorge Ortíz a Independiente, el ex Tigre y Español de Barcelona -entre otros- asoma como una buena alternativa para conducir el juego de Lanús, algo que hizo mucha falta durante el último año. “Tiene una idea que me favorece. Hablé un rato con Guillermo y me explicó más o menos la manera de jugar. Tengo que adaptarme y esforzarme”, aseguró el volante. Y sobre los objetivos que se traza, añadió: “La intención es pelear los tres frentes, según lo que me dijo el técnico. Y atacar, siempre atacar sin importar dónde se juegue”.

La nota completa con Román (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Una especie de nuevo Ivan Bella. Lanus debe ser el unico club que no aprende de los errores por que no quiero pensar mal que lo hacen a proposito. Les doy ese margen de duda.

  1. Pongan la guita y traigan a osvaldo y al 9 de godoy cruz viejo, dejense de romper las pelotas. Los hinchas queremos ver a lanus otra vez campeon y no jodan con que no hay plata porque se vendio por fortuna y no trajimos un carajo, salvo un arquero que dejo las manos en la plata.

  2. No estoy ni a favor ni en contra esperemos a que juegue, eso si Maron trae dos delanteros de renombre porque si no vamos a ser la delantera con menos gol del futbol Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: