“NO HUBO CONTACTOS POR MARCONE”

Nicolás Russo, presidente del Grana, desmintió un interés de Boca por el capitán y figura del equipo de Carboni, que hace poco renovó su vínculo con el club hasta 2021. “Es un jugador de selección. Cualquier técnico debería contar con él”, fue el mensaje para Sampaoli. Los puestos a reforzar en junio y el balance del presente de Lanús.

Con la salida de varios referentes del plantel, Iván Marcone se convirtió, junto a Lautaro Acosta, en el jugador emblema de Lanús, tanto en la cancha como en el vestuario. Por eso, la dirigencia se movió rápido para renovarle, hace algunas semanas, su vínculo hasta mediados de 2021. Patrón, capitán y nivel superlativo en forma regular conforman un combo tentador para cualquier equipo.

En las últimas horas trascendió que Guillermo Barros Schelotto, ex DT del Granate, ya lo tenía apuntado para reforzar el puesto de volante central del Xeneize en el receso de mitad de año. Algo que desde el Sur no tardaron en desmentir. “No hubo contacto de Boca ni de ningún club por Marcone. Es un jugador de selección. Cualquier técnico debería contar con él”, le envió como mensaje Nicolás Russo, presidente del Grana, a Jorge Sampaoli a dos meses para el Mundial de Rusia.

En diálogo con Gol de Vestuario (AM 1240), el máximo mandatario analizó el presente del equipo y la falta de fortuna en algunos partidos. “La línea de juego sigue presente pero no estamos ligando. En las últimas fechas merecimos más”, aseguró. Y añadió: “El club está en un momento de transición. Se fueron muchos jugadores y estamos en una etapa de promover a los juveniles”.

“La idea es sostener esta base de juveniles y traer un refuerzo por línea”, el plan de Nicolás Russo para la segunda mitad del 2018.

A su vez, el titular de Lanús renovó su apoyo a Ezequiel Carboni y la plantilla que eligió para afrontar este semestre. “Veo muy bien al cuerpo técnico y a los jugadores. Lo ideal hubiese sido sacar más puntos, pero nos contenta que los pibes andan muy bien y tienen un gran futuro”, destacó Russo, quien sentenció con respecto al pedido de la vuelta de José Sand: “Lo más fácil para los dirigentes es firmarle contratos a los ídolos, pero después hay que mantenerlos. La gente tiene que entender eso. Hoy el club no tiene deudas. ¿Si lo extraño? Sólo me ocupo de los que están y defienden la camiseta de Lanús”.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: