“NO HAY UN LÍMITE PARA CARBONI”

En una nota a fondo con Closs Continental (AM 590), el presidente Nicolás Russo se refirió a todos los temas de actualidad que inquietan al hincha de Lanús. La falta de gol, el respaldo al DT, los cantos en su contra, la novela de Sand, más mimos para Acosta, el posible retorno de Maxi Velázquez como técnico y el futuro político del club.

Inmerso en un clima de reprobación y disconformidad por parte del público Granate, Nicolás Russo ofreció su punto de vista sobre cada uno de los temas que están en el tapete después de la caída de Lanús frente a San Lorenzo.

En comunicación telefónica con el programa Closs Continental (AM 590), el máximo mandatario respaldó a Ezequiel Carboni y analizó el presente y futuro de la institución que preside, tanto en el plano futbolístico como también el político.

A continuación, las frases sobresalientes de la nota al presidente de Lanús:

  • Un problema anunciado

“Nos falta gol, ahí estamos teniendo una falencia. Pero estaba previsto. Sabíamos que era un proceso de transición”.

  • Banca al Kely

“Lanús no tiene otra manera de seguir adelante sin apostar a sus inferiores. No hay un límite para Carboni, vamos a confiar en él”

  • Un sustento técnico

“Cuando vino Almirón, la gente tampoco estaba contenta. Se habían ido los Mellizos y la decisión no cayó bien al principio”.

  • Recepción al descontento popular

“Algunos jugadores decidieron irse a otro lado porque tenían una mejor propuesta. Es lógico que canten contra mí, es normal”.

  • Un marciano de otro planeta

“Lautaro Acosta tuvo ofertas que quintuplicaban lo que ganaba acá. Y él decidió quedarse. Es una relación distinta que con cualquier otro jugador”.

  • La novela del Pepe, capítulo mil

“Después de Dios, acá en Lanús viene Sand. Yo siempre lo dije. Pero él optó por no esperar la renovación. Hoy hemos consolidado un club y la actualidad de la Argentina no está para arriesgar”.

  • Una maxi incógnita

“Me junté a tomar un cafe con Velázquez en Mar del Plata. Él no sabe todavía qué va a hacer a partir de junio”.

  • El panorama político, con recambio de autoridades a fin de año

“En el club hay cinco agrupaciones políticas. Si juntan las firmas, se pueden presentar. Siempre se trabajó en unidad. Nosotros no proscribimos a nadie. No sabemos quién será el candidato del oficialismo, pero esto va a continuar”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: