“NO HAY QUE SUBESTIMAR A LOS RIVALES”

El juvenil Joel Martínez, con bautismo en las redes ante Douglas Haig, sabe que no fue el mejor partido de Lanús aunque lo más importante haya sido seguir avanzando en el torneo y, obviamente, su debut como titular con yapa incluida. “Estoy muy contento por el gol y también por seguir avanzando en la Copa Argentina”, sostuvo el delantero, que agregó sobre su presente: “Cuando se me dan las oportunidades tengo que aprovecharlas”.

Lanús no demostró -hace tiempo- su mejor versión y eso fue lo más relevante del lunes por la noche en Varela. La -sufrida- clasificación por medio de los penales ante Douglas Haig, un rival de dos categorías menores, dejó más dudas que certezas a la hora de analizar el partido y sacar conclusiones para lo que viene.

En este panorama -poco alentador, por cierto-, un nuevo debut se produjo en el Granate: se trata de Joel Martínez, quien le dio la ventaja parcial. “Estoy muy contento por el gol y también por seguir avanzando en la Copa Argentina. Soy consciente de la competencia que tenemos entre los cuatro delanteros. Cuando se me dan las oportunidades tengo que aprovecharlas”, fueron las sensaciones del juvenil tras su primer partido como titular -había sido suplente en cuatro ocasiones y dos ingresó desde el banco- en el conjunto de Carboni.

A la hora de analizar el partido, el delantero remarcó las falencias del Granate: “Nos falta más gol y concretar más jugadas. Douglas se cerró bien atrás y no le pudimos entrar a pesar que la mayor parte de la posesión la tuvimos nosotros. El empate fue una jugada aislada”. Y agregó al respecto: “Por lo que se está viendo en la Copa Argentina, todos los partidos son difíciles. No hay que subestimar a los rivales en ningún momento, y eso nos pasó el lunes”.

“Lo mejor para nosotros era que se quedara Andrada. Le deseamos lo mejor para su futuro”.


Por último, el atacante hizo referencia a la responsabilidad que tiene el equipo de hacer un mejor torneo: “Es un plantel joven, pero entendemos que ya no tenemos que jugar como pibes. Tenemos que hacernos cargo del lugar en el que estamos y aprender de los errores. Con trabajo vamos a ir mejorando”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: