"NO HAY NADA PARA RESCATAR, EL RESULTADO LO DICE TODO"

Filoso. El Cali pidió analizar errores y sacar conclusiones.
Golpeado tras la abultada caída ante Atlético Rafaela, Carlos Izquierdoz hizo catarsis y fue autocrítico con la producción de Lanús en su segunda presentación en el Torneo Final. “Cada uno debe pensar lo que hizo mal, sacar conclusiones y dar vuelta rápido la página porque no tenemos mucho tiempo para lamentarnos. En dos días tenemos que volver a jugar, no queda otra opción que salir adelante”, propuso el Cali en relación a la visita del miércoles al estadio Único de La Plata contra el puntero Estudiantes. Asimismo, el nacido en Bariloche opinó sobre las desatenciones defensivas en la pelota parada, que posibilitaron una diferencia de dos goles a favor de la Crema en el primer tiempo. “Vera ganó bien y demostró que es un excelente cabeceador. Lamentablemente no lo marcamos como teníamos que hacerlo y sacamos dos veces desde el medio. Eso te liquida porque después te cuesta todo el doble. Hay que estar más atentos ya que en las pequeñas cosas te marcan la diferencia”, explotó Izquierdoz, quien calificó como “impresionante” el respaldo de la gente y también dejó un mensaje como referente del plantel: “Nos habíamos acostumbrado a otra cosa porque hacía mucho que no perdíamos (18 partidos), pero ya hablamos puertas adentro que esto no nos puede volver a pasar, sino vamos a quedar afuera de todo”.




-¿Qué te deja esta derrota ante Atlético Rafaela?


No hay nada para rescatar. Se perdió 3 a 0, eso ya lo dice todo… Cada uno debe pensar lo que hizo mal, sacar conclusiones y dar vuelta rápido la página porque no tenemos mucho tiempo para lamentarnos. En dos días tenemos que volver a jugar, no queda otra opción que salir adelante.


-Al menos no se pueden reprochar que faltó actitud…

El equipo dejó todo, pero igualmente no alcanza. Si bien perdíamos en el primer tiempo por dos pelotas paradas, había que seguir intentando. Ellos se cerraron bien atrás y no le pudimos encontrar la vuelta. Habíamos generado alguna situación pero tampoco fueron muchas; en el segundo tiempo tuvimos un par claras para descontar y no se dio. Y después en una contra nos terminaron de dar el golpe de knock-out.


-¿Qué explicación le encontrás a los dos goles de pelota parada?


Vera ganó bien y demostró que es un excelente cabeceador. Lamentablemente no lo marcamos como teníamos que hacerlo y sacamos dos veces desde el medio. Eso te liquida porque después te cuesta todo el doble. Hay que estar más atentos ya que en las pequeñas cosas te marcan la diferencia.


-¿Es un golpe duro en la parte anímica?

Sí, duele mucho perder por esta diferencia. Nunca me había pasado desde que juego en Lanús… Nos habíamos acostumbrado a otra cosa, por eso hacía tanto tiempo que estábamos invictos (18 partidos). Obviamente que el grupo está golpeado, pero ya hablamos puertas adentro que hay que recuperarse rápido. Esto no nos puede volver a pasar, sino vamos a quedar enseguida afuera de todo.


-¿Se resiente el funcionamiento colectivo con tantos cambios?


Si digo que se siente te estaría mintiendo. El torneo pasado hicimos diez cambios de un partido a otro y a Boca se le pegó un baile terrible en esta cancha (Sic). No hay excusa.


-¿Cómo se pueden vulnerar los planteos defensivos de los rivales?

La mayoría de los equipos vienen a la cancha de Lanús a hacer este juego y a veces les podemos entrar; acá sacamos muchísimos resultados positivos. La razón es que en algunos partidos no encontramos los espacios, nos convierten y terminan siendo malas actuaciones nuestras. Tenemos que pensar en seguir buscando y lograr objetivos.


-¿Es un incentivo saber que tienen el respaldo de los hinchas?

Lo dije apenas salí de la cancha, la respuesta de la gente fue impresionante. Que nos hagan el aguante en los últimos minutos después de perder 3 a 0 es un reconocimiento a este grupo que hace un esfuerzo muy grande para que las cosas salgan bien. 


-¿Es mejor que ahora les toque Estudiantes, el único puntero del torneo? 

Es positivo si ganamos, de lo contrario no sirve de nada. Hay que empezar a sumar de a tres cuanto antes, contra Estudiantes o el equipo que sea. Hay que pensar que tenemos dos partidos en una semana y que vamos a ir al frente para ganar.


ESCUCHÁ LA AUTOCRÍTICA DE IZQUIERDOZ:



Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más