NO HAY DOS SIN TRES

La Reserva de Lanús va por su tercer triunfo consecutivo ante Newell´s, este domingo a las 15 en la Cancha Nº 5 del Polideportivo, por la 38ª fecha del campeonato. El equipo de Ariel Pereyra cierra la temporada de local, aunque aún le queda pendiente un partido de la primera rueda con Tigre, que jugará el próximo sábado en Victoria. Se destacan los ingresos de Avellaneda, Ramírez y Sergio González, quien viene de marcarle a Colón y por primera vez será titular.

Diapositiva4

Todo hacía pensar que despedía la temporada 2013/14. Como lo hará más tarde el equipo de los Mellizos Barros Schelotto. Pero no: a la Reserva de Lanús todavía le queda un partido pendiente de la primera rueda ante Tigre, que fue reprogramado por AFA para el próximo sábado en Victoria. De todos modos, el Granate deberá cumplir primero con su último compromiso de la segunda mitad, este domingo a las 15 contra Newell´s en la Cancha Nº 5 del Polideportivo, por la 38ª fecha del campeonato que puede consagrar a Central, su clásico rival, si a las 11 derrota a Argentinos. Dirige Manuel Zunino.

En levantada tras ganarle a Boca y Colón, el equipo de Ariel Pereyra presenta tres variantes en la formación inicial. Avellaneda vuelve al arco en lugar de Acosta Luna, Ramírez reemplaza a Bruno Vides (suplente en Primera) y Sergio González hace su debut desde el arranque por la ausencia de Bailone (lesión). Además es casi un hecho que Pinto será el desafectado de la convocatoria de Guillermo. ¿El once? Nicolás Avellaneda; Lucas Mancinelli, Marcelo Herrera, Facundo Monteseirín, Marcos Pinto; Gabriel Ramírez, Walter Gallardo, Lucas Chiapparo; Marcelino Moreno, Sergio González y Ulises Arias. Además fueron convocados Ain Acosta Luna, Maximiliano Coronel, Leandro Maciel, Julián Bartolo, Joaquín Ibáñez, Andrés Sena y Joel Martínez.

El Grana ocupa el 11º puesto con 46 puntos en 36 encuentros jugados, la misma cantidad que la Lepra, octavo con cinco unidades más. En la primera rueda protagonizaron un partidazo que terminó con triunfo 4 a 3 para los rosarinos en Bella Vista.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: