No hay dos sin tres: Nery Domínguez se suma a la pretemporada de Lanús

El mediocampista central defensivo de 33 años, que también puede jugar de zaguero, se convirtió en refuerzo del Grana con contrato hasta diciembre, proveniente de la Universidad de Chile.

 

Sin nombres nuevos en diciembre, las incorporaciones aparecieron todas juntas con la llegada del 2024 en Lanús.

A Ramiro Carrera y Abel Luciatti, que firmaron el martes, se sumó Nery Domínguez en la jornada del miércoles, especial por tratarse del 109° aniversario de fundación del club.

El volante central defensivo de 33 años, que también puede desempeñarse como zaguero en la última línea, superó con éxito la revisión médica y por la tarde selló su vínculo en las oficinas del segundo piso de Cabrero y Guidi.

Proveniente de la Universidad de Chile, llega como jugador libre por una temporada, hasta diciembre. En el fútbol argentino se inició en Rosario Central y tuvo pasos por los dos clubes principales de Avellaneda, Independiente y Racing, además de una experiencia en Querétaro de México.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. Nos siguen boludeando ,Aude vendido en 5.000.000 de dolares el Toto en 7.500.000 y nos traen a todos desahuciados ,donde esta la plata muchachos?

  2. Nada serio… siempre lo mismo… jugadores libres que por algo los dejaron libres!!.. déjense de joder con qué hay que poner buena onda, con eso no nos salvamos del descenso.. Tengan memoria!!!.. el gran Gorosito nos dejó al borde del descenso con los muertos que había traído!!!… al equipo lo agarró EL MAESTRO RAMÓN!!! Y puso a los pibes (nosotros gritábamos vamos los pibes..) y no solo nos salvo del descenso, al otro año nos sacó campeón… trajo al Pepe como gran refuerzo… formando un gran equipo… esta CD es patética, lo veo al presidente en las fotos con los nuevos, sacando pecho como si hubieran traído lo mejor del mercado y la imagen es tragicómica!!!.. espero equivocarme pero hasta ahora es más de lo mismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: