NO HAY DOS SIN TRES

La Reserva de Lanús cayó 3-1 ante Argentinos Juniors y encadenó la tercera derrota consecutiva en el torneo. Pérez, Verón y Capellino convirtieron para el Bicho, que sufrió la expulsión de Carrizo. El gol del Grana lo anotó Abel Argañaraz. ¿La buena noticia? Lucas Vera completó los 90′ en su vuelta tras la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

La Reserva de Lanús no levanta cabeza. En la mañana de este sábado, por la fecha 25 del torneo, el equipo de Rodrigo Acosta cayó 3-1 ante Argentinos Juniors en la cancha auxiliar del Polideportivo y sumó su tercera derrota al hilo.

La historia arrancó adversa para el Grana, que a los 13 ya perdía por el gol de Nehuén Pérez para el cuadro de La Paternal. A los 37 lo iba a igualar Abel Argañaraz, quien apareció para empujar el balón al fondo de la red tras un centro de Matías Alaniz.

Sin embargo, en el complemento volvió a adelantarse el Bicho por intermedio de Gastón Verón, a los 29. Tres minutos más tarde, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Federico Carrizo. Así todo pudo estirar la ventaja y liquidar el pleito a los 43, a través del recientemente ingresado Facundo Capellino.


La buena noticia para el Kely Carboni y compañía tuvo como protagonista a Lucas Vera, quien fue titular y completó los 90′ luego de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo a principios de año. Además, Enzo Ortiz jugó desde el inicio y lució la cinta de capitán después de quedar desafectado de la convocatoria de Primera.

El Granate se mantiene con 36 puntos y un partido menos (frente a Temperley), a dos fechas del final del certamen. Los últimos rivales serán Tigre y Atlético Tucumán.


Síntesis:

Lanús (1): 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leonardo Flores, 2- Enzo Ortiz (C), 6- Lautaro Valenti; 3- Matías Alaniz; 8- Guillermo Santillán, 5- Lucas Cañete, 10- Lucas Vera; 11- Agustín Mansilla, 9- Abel Argañaraz y 7- Alejo Blanco. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Lautaro Morales, 13- Leandro Aranda, 14- Agustín Vallejos, 15- Pedro De La Vega, 16- Lucas Melgarejo, 17- José Luis Sinisterra y 18- Enzo López.


Argentinos Juniors (3):
Leandro Finochetto; Aarón Barquett, Leonel Mosevich, Nehuén Pérez, Enzo Ybánez; Matías Romero, Federico Carrizo, Lucas Pizzatti; Juan Ignacio Méndez, Gastón Verón y Cristian Gentile. DT: Raúl Sanzotti.

Suplentes: Nicolás Forastiero, Andrea Falabella, Franco Marchetti, Facundo Capellino, Hernán Rosales, Tomás Álvarez y Nahuel Barragán.


Goles:
PT 13′ Nehuén Pérez (AJ), 37′ Abel Argañaraz (L); ST 29′ Gastón Verón (AJ) y 43′ Facundo Capellino (AJ).

Amonestados: ST 4′ Nehuén Pérez (AJ), 24′ Matías Romero (AJ), 25′ Leonardo Flores (L) y 45′ Matías Alaniz (L).

Expulsado: ST 32′ Federico Carrizo (AJ).

Cambios: ST 19′ Tomás Álvarez por Cristian Gentile (AJ), 28′ José Luis Sinisterra por Alejo Blanco (L), 34′ Franco Marchetti por Juan Ignacio Méndez (AJ), 39′ Enzo López por Guillermo Santillán (L) y 40′ Facundo Capellino por Gastón Verón (AJ).

Árbitro: Yamil Galván.
Asistente 1: Pablo Pastor.
Asistente 2: Brian Dacal.

Cancha: Auxiliar N° 2 de Lanús.


Fuente:
@clublanus

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: