"NO HAY CANDIDATOS EN LA COPA"

Guillermo dialogó con la prensa en la jornada de hoy y empezó a palpitar el choque con Caracas del próximo jueves en Venezuela, el cual definirá el futuro del Granate en la Copa Libertadores. “Vimos videos, los analizamos y estamos al tanto de sus jugadores. Sin embargo, no sabemos en el plano internacional hasta donde pueden llegar a dar y eso te puede llegar a jugar en contra al no saber realmente el potencial que tienen”, afirmó el DT de Lanús, quien al mismo tiempo agregó respecto de lo que imagina en este duelo: “Es un Repechaje y los dos tenemos 50% de chances de pasar. Esperemos salir desde el primer minuto en Caracas a demostrar que queremos seguir en la Copa y que tenemos la intención de ganar el partido. No podemos subestimar a nadie”. El Mellizo tiene todo listo para el debut oficial de su equipo en el 2014.

Si bien parece no haber ningún tipo de dudas en cuanto al armado del once que Barros Schelotto tienen en mente ya que Melano quedó descartado por lesión y Benítez ganó terreno el último tiempo, Guille explicó: “Veremos si hay algún problema de acá al día del partido. En caso de que así no sea, seguramente iremos con el mismo equipo de los amistosos. Hicimos una gran pretemporada pero el recién el jueves vamos a saber la verdad de cómo estamos. Ahí vamos a saber el nivel que estamos realmente. Al mismo tiempo, el entrenador comentó cuales son las expectativas con las cuales el plantel se prepara para comenzar la temporada: “Tenemos un gran equipo y hay muchas ganas de parte de todos para hacer un gran semestre. Lo conseguido el año pasado nos ha dado confianza y ser consciente de que este club da para mucho más. Va a ser muy duro y los 27 jugadores de campo que estamos entrenando van a tener que estar listos para cuando les toque entrar”. Al mismo tiempo, GBS habló acerca de lo que significó haber terminado el 2013 de la mejor manera y lo que viene: “Hemos quedado en la historia del club por haber logrado ese objetivo y eso es realmente muy bueno. Pero ya comienza una nueva etapa, un nuevo semestre y nos volvemos a trasar nuevas metas y vamos en búsqueda de alcanzarlas. En ese sentido, el primer objetivo es poder conseguir pasar esta Ronda de la Copa y entrar a la zona de Grupos de la Libertadores”. 

En otro orden, Guillermo habló acerca de la posible llegada del uruguayo Alejandro Silva, por ahora estancada. “Teníamos pensado no hacer incorporaciones. Lo de Silva nos interesa, lo venimos siguiendo y nos gusta como viene jugando en Olimpia. Él puede jugar en varias posiciones y eso nos da muchas posibilidades. Desde lo económico es la dirigencia la que tiene que decir cómo están las cosas… Es el jugador que nos interesa y en caso de que no se haga después veremos si vamos a buscar a otro con sus características. Silva es nuestro principal interés. Esperemos que llegue, se sume al plantel y nos pueda rendir, cerró el Mellizo. A su vez, el propio volante tocó el tema por última vez desde Olimpia y fue clarito: “No me hace bien a mí. Estoy tratando de abrirme del tema porque uno no la pasa bien… Esto lo manejan el presidente (Carísimo Netto) y mi empresario. Si me tengo que ir y le hace bien al club y a mí, me iré. Por ahora no quiero hablar más del tema, me tiene bastante nervioso y preocupado, porque todo el mundo me pregunta lo mismo. No quiero hablar más…”, indicó el Yorugua según cuenta el Diario Olé.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: