NO GANA PARA DISGUSTOS

Además de la derrota sobre el final ante Boca, Almirón suma más dolores de cabeza en la antelasa al partido de ida con San Lorenzo por Libertadores. El DT no podrá contar con Herrera (traumatismo de cráneo) ni Matías Rojas (desgarro). En la lista de 20 concentrados aparecen los juveniles Carrasco y Belmonte, junto a la vuelta de Maxi Velázquez.

Al sabor amargo por escaparse un partido que parecía controlado, Almirón no gana para disgustos una vez consumada la derrota 1-0 ante Boca, que deja a Lanús sin puntos al cabo de dos fechas en la Superliga.

Por un lado, Marcelo Herrera -protagonista del grosero error en el gol de Benedetto- sufrió un traumatismo de cráneo producto del durísimo choque con el uruguayo Nahitan Nandez en la última acción del cotejo. Fue trasladado de urgencia al Sanatorio Mitre y quedó unas cuantas horas en observación. Recién le dieron el alta en horas de la alta, pero rápidamente fue descartado para el compromiso de este miércoles a las 19:15 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Peor suerte corre el paraguayo Matías Rojas, que directamente se queda afuera de la serie completa frente al Ciclón. En el segundo tiempo salió reemplazado por una dolencia muscular en el bíceps de la pierna derecha, que más tarde se convirtió en desgarro al conocer los resultados de los estudios médicos. Así, el volante estará inactivo al menos tres semanas.

En sus lugares ingresan los juveniles Gabriel Carrasco y Tomás Belmonte a la lista de 20 concentrados para visitar al equipo de Diego Aguirre, junto al retorno del capitán Maxi Velázquez en lugar de Leonel Di Plácido, quien no puede disputar el certamen continental con el Granate por haberlo hecho con Atlético Tucumán en la fase de grupos.

LOS ELEGIDOS POR ALMIRÓN PARA EL PARTIDO DE IDA

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: