LA NOTICIA MENOS DESEADA

Confirmado. Finalmente, Gonzalo Castellani sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda. Así lo manifestaron desde el cuerpo médico Granate, quien desde ayer ya se había mostrado muy preocupado por el panorama que presentaba el volante. “Difícil el momento pero saber q esto tiene solución me da fuerza para seguir”, expresó en su cuenta de twitter el futbolista que estará seis meses afuera aproximandamente.

Diapositiva3Iban 13 minutos del segundo tiempo. “¡Dale Gonza! ¡Dale!”, se escuchó el grito de Guillermo Barros Schelotto para que Castellani presione. El efecto fue inmediato. La pelota fue recuperada por Lanús, y justamente le quedó al ex Boca, quien intentó sacarse un rival de encima para conseguir espacio y rematar de media distancia. Pero no lo logró, quedó de espaldas al arco y allí se produjo la jugada desafortunada que terminó con su partido. Uno que venía siendo bueno, de menor a mayor. Con buenas intervenciones y pases gol, como en el segundo de González.

¿Qué pasó entonces? Federico Rosso, sin intención, se le tiró con todo al volante ofensivo Granate y éste no logró frenar la entrada. A tal punto que quedó sentido, con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y tuvo que ser reemplazado por Lautaro Acosta. Los médicos de Lanús lo revisaron, y de inmediato lo llevaron para el vestuario con signos de preocupación.

En la tarde de este domingo, se confirmó que Gonzalo Castellani sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda. Su recuperación le demandará, como mínimo, seis meses. Por lo que se pierde el resto de la temporada.

DibujoDesanimado, y con un claro rostro de tristeza, Castellani explicó la jugada . “Tengo la pelota de espaldas, y a la hora de apoyar la pierna se me tira el defensor de atrás… Igual después se presentó en el vestuario… La verdad es que le agradezco, me pidió perdón y mi teléfono para llamarme después. Tuvo un gran gesto”, contó en referencia a la buena actitud que tomó el defensor de Crucero. Y sentenció: “Creo que no fue mala leche, fue una circunstancia del partido. Hay que tomarlo de esa manera”.

El mensaje que dejó Castellani en su cuenta de Twitter.

twcaste

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: