NO ESTÁN SOLOS

Por iniciativa de la Fundación del Club Atlético Lanús, desde el miércoles hasta el sábado se reciben donaciones en la Sede Social para ayudar a los damnificados por las inundaciones. Se necesitan pañales, agua y artículos de limpieza para abastecer a Chacabuco, Luján y otras localidades en situación crítica.

colecta nueva de la fundacion

Una vez más, el Club Lanús muestra el camino a seguir. A través de su Fundación, el Granate promueve una campaña solidaria bajo la consigna #NoEstánSolos, con el fin de ayudar a los damnificados por las inundaciones en Chacabuco, Luján y otras localidades bonaerenses en situación crítica.

Como en cada ocasión que la lluvia golpea fuerte, la familia Granate vuelve a unir fuerzas para colaborar en una acción social necesaria. Del miércoles al viernes de 17 a 21 y el sábado en el horario de 11 a 14, FUNDACAL recibe donaciones en la Sede Social (Av. 9 de Julio 1680, Lanús Este), principalmente pañales, agua y artículos de limpieza. Dale, acercate y ayudanos a ayudar.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: