“NO ESTÁ TODO MAL, HAY QUE RECUPERAR EN LO ANÍMICO”

Sin tiempo para lamentar la goleada sufrida ante Godoy Cruz, Ezequiel Carboni habló en conferencia de prensa previo al choque del domingo contra River en la Fortaleza. Su preocupación por el resultado pero no desde el juego. Las dudas en el equipo, con la vuelta asegurada de Marcone y a la espera de la habilitación de Nehuén Paz. ¿Jugará Román Martínez de entrada?

Levantar la cabeza tras un duro cachetazo en Mendoza

– “Hay que recuperar principalmente en lo anímico. No está todo mal, aunque duele y pesa una derrota así. Nos queda amargura y tristeza por el resultado, pero el trámite dice otra cosa. Sabíamos que Godoy Cruz nos podía lastimar de pelota parada y así nos encontramos 1 a 0 abajo. Tuvimos unos buenos diez minutos iniciales del segundo tiempo y, si bien el primero fue parejo, las chances más claras fueron nuestras. Me fui preocupado porque veníamos en levantada y no me lo imaginaba, pero tranquilo porque en el juego seguimos mejorando”.

River, el primer obstáculo de una seguidilla peligrosa

“Es un equipo grande que tiene jerarquía y gastó muchísima plata en incorporaciones. No sé si viene bien o mal, perdió el primer partido y ganó el segundo. En función de los resultados puede ser que lleguemos peor, pero antes de esta derrota conseguimos dos empates y uno de ellos en Córdoba contra el cuarto de la tabla. Y en el otro nos patearon una sola vez al arco y el gol estaba dos metros en offside (ante Patronato). Sabemos que hay que ganar y para eso tenemos que mejorar mucho. Estamos convencidos que los resultados van a llegar jugando de esta manera”.

“Este grupo tiene jerarquía y sabe bien lo que es ganarle a River. Lo demostró en la última Libertadores. Desde nuestra humildad y solidez intentaremos hacer un buen partido”


El once inicial, una gran incógnita

– “El equipo todavía no está definido. Sí es segura la vuelta de Iván (Marcone). Ayer llegamos al mediodía de Mendoza y prácticamente no hicimos nada porque habíamos jugado tarde. Aún no pasaron ni 48 horas del partido. Mañana lo definiré”.

Las chances de Román Martínez de integrar el equipo

– “Tiene posibilidades de jugar como cualquiera del plantel. Entró en el segundo tiempo con Godoy Cruz en un partido que estaba controlado y con él en cancha hicimos 10-15 minutos de alto nivel. Después tuvimos que pagar por desconcentraciones. Román está bien. No faltó a un entrenamiento desde el 3 de enero y es siempre una opción”.

La situación de Nehuén Paz

– “Estamos esperando que se resuelva un tema del pasaporte para que llegue el transfer y pueda concentrar. Ojalá se solucione y esté disponible”.

“No reniego de la jerarquía y sé que River la tiene, pero también varios de los jugadores que quedaron en nuestro plantel. Este tipo de partidos se definen en los detalles”


La puja entre Vides y Denis por el puesto de nueve

– “Hacía un año y medio que Germán no jugaba 45 minutos. Yo de repente me encuentro poniéndolo de titular con Patronato, a los seis días en Córdoba y cinco días después jugábamos en Mendoza. Y como ahora se viene River, traté de darle descanso. Están los dos parejos. Sabemos que pueden dar mucho desde el juego, el protagonismo y un montón de aspectos. No tengo definido quién jugará el domingo”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: