A pesar del resultado adverso en el primer partido de la serie ante San Lorenzo, Maxi Velázquez se siente muy confiado para la revancha. “Fue una derrota dura. Pero, ¿cómo no voy a ser optimista con este grupo de jugadores?”, expresó el capitán de Lanús, quien también se sinceró al momento de analizar la caída: “Cometimos errores que en esta instancia la jerarquía de los equipos te lo hacen pagar. Ellos tuvieron chances y las concretaron”.
El día después de una derrota que dejó secuelas en el mundo Lanús, el capitán Maxi Velázquez dio la cara y se mostró autocrítico con la producción de su equipo en el partido de ida contra San Lorenzo, aunque también reflejó optimismo de cara al desquite en la Fortaleza.
– ¿Qué análisis podés hacer de la caída?
-No fue un buen partido nuestro y cometimos errores que los terminamos pagando caro. Hasta el gol de ellos estaba parejo, casi sin chances de gol. En el segundo tiempo tuvimos mucho tiempo la pelota, pero casi que no creamos oportunidades. Hay cosas por mejorar. Lementablemente, nos vamos dos goles abajo. No vinimos a buscar esto.
– ¿Crees que tienen chances de revertir la serie?
-Es una derrota dura. Pero, ¿Cómo no voy a ser optimista con este grupo de jugadores? No tengo dudas por lo que es este equipo y la jerarquía que tiene que lo podemos dar vuelta.
“COMETIMOS ERRORES QUE LOS PAGAMOS CARO. NO TENGO DUDAS QUE LO PODEMOS DAR VUELTA”
– Te vas preocupado por la derrota…
-Fue un típico partido de copa, muy duro y con muchos roces. Ellos tuvieron chances y las concretaron. De ahí en más, el partido se rompió. Cometimos errores que en esta instancia la jerarquía de los equipos te lo hacen pagar.