NO DA PIE CON BOLA

En un partido que se definió sobre el final, Lanús perdió 86 a 82 ante Sionista en Paraná, por la 23ra. fecha de la Fase Regular. El Granate estuvo a tiro casi todo el juego y redondeó una actuación aceptable, aunque sumó su sexta derrota consecutiva y sigue penúltimo en la Liga Nacional. Lorrenzo Wade la volvió a romper y fue la figura de la noche con 26 puntos, al tiempo que Julio Mázzaro clavó 14 unidades. Por su parte, el elenco de Sebastián Svetliza tuvo a Gabriel Mikulas y Alejandro Zilli como sus goleadores con 15 tantos cada uno. En las estadísticas, el equipo de Volcán Sánchez registró 46% en triples, 54% en dobles y 74% en libres. Además bajó 24 rebotes y perdió 8 balones. La gira del Grana por el interior del país continúa este domingo, cuando a partir de las 21.30 visite a Estudiantes de Condordia. 
Con un 10 a 0 en menos de dos minutos y medio de juego, los locales arrancaron con una mejor imagen. La visita recién pudo marcar sus primeros puntos desde la línea de libres casi a los 3 minutos. Luego los dos sufrieron una importante sequía y el marcador prácticamente no se movió. Esta situación permitió que Sionista mantuviera la distancia de dos dígitos (14-4). Lanús mostró una leve mejoría, pero no podía acercarse demasiado. Sin embargo, algunas apariciones en ataque de Wade (11 puntos) ayudó para que su equipo se metiera definitivamente en partido (19 a 15).
 
Con dos triples (Hernando Salles y Proby), el Granate quedó a solamente dos abajo en el inicio del segundo cuarto. La irregularidad en su rendimiento se hizo presente en los paranaenses y su rival sacó provecho para ponerse arriba (23-25). El desarrollo era lento y discreto. Wade seguía haciendo de las suyas, pero un par de incursiones de Juan Pablo Cantero emparejaron las acciones. Es más, en una buena ráfaga, los locales recuperaron la máxima de 10 (44 a 34) con la que se fueron al descanso largo.
 
En el reinicio de las acciones, Lanús achicó, pero la reacción de Sionista no se hizo esperar (53 a 42). Julio Mázzaro y Julián Aprea fueron fundamentales con su goleo para que los visitantes se mantuvieran muy cerca (53-47). Ambos no tenían claridad, pero el beneficiado indudablemente fue el equipo bonaerense (55-51).
 
El penúltimo cuarto se diluyó sin pena ni gloria, aunque los visitantes quedaron a 2 puntos (57-55). Un triple de Cantero y un doble con una cuota de suerte de Mikulas le dio cierto aire al local (62-55). La distancia no era demasiado amplia y los visitantes estaban lejos de bajar los brazos. Fue así que con poco más de dos minutos por delante la diferencia era de nada más que de 3 puntos (74-71). A un minuto 26 segundos del cierre un triple oportuno de Daniel Hure le brindó 6 al local (79-73). Luego una buena defensa de Zilli sobre Mázzaro y una falta intencional de Salles sobre Goldenberg inclinó definitivamente la balanza para Sionista que sumó un triunfo importante.
 
 
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
 
Sionista (86): Nicolás Aguirre 6, Enzo Ruiz 11, Josh Pittman 14 (x), Daniel Hure 9, Alejandro Zilli 15 (Fi); Juan Pablo Cantero 8, Jeremías Sandrini 0, Lucas Goldenberg 8, Gabriel Mikulas 15, Fernando Benítez 0. DT: Sebastián Svetliza.
 
Lanús (82): Hernando Salles 7, Julio Mázzaro 14, Lorrenzo Wade 26, Demetrius Proby 8, Ariel Eslava 7 (Fi); Matías Cuello 0, Sebastián Orresta 4, Federico Ferrini 7, Germán Fernandez 0, Julián Aprea 9. DT: Miguel Volcan Sánchez.
 
 
Parciales: 19-15, 44-34, 57-55 y 86-82.
 
Árbitros: Diego Rougier y Oscar Martinetto.
 
Estadio: Moisés Flesler.
 
 
 
Fuente: Télam
Foto: Ligate una Foto

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

Cargar más