NO CONTABAN CON SU ASTUCIA

Como en la final de la Sudamericana 2013, Ismael Blanco volvió a marcar un gol importante que encaminó la histórica clasificación de Lanús, por primera vez entre los ocho mejores de la Libertadores. Con una exquisita definición de caño, el Zungui silenció a muchas voces que lo resisten por sus tantos errados. Además, Paolo Goltz volvió en gran nivel del desgarro y sentenció la serie de penal para convertirse en el goleador del Granate en el certamen continental.

blanco vs santos laguna

Está acostumbrado a marcar goles decisivos. Ya acalló muchas voces en la final de la Copa Sudamericana, cuando asistió a Ayala en el primero y convirtió el segundo ante Ponte Preta. Ahora reeditó la historia. Justo en tierras mexicanas, Ismael Blanco se disfrazó del chapulín colorado y silenció al estadio Corona para encaminar la histórica clasificación de Lanús a los cuartos de final de la Libertadores. Ni más ni menos.

Su segundo festejo a nivel internacional con la camiseta granate ocurrió a los 28 minutos del primer tiempo, cuando capitalizó un rechazo defectuoso de Lacerda hacia atrás y resolvió con una exquisita definición entre las piernas del experimentado Oswaldo Sánchez. Todo un desahogo para el punta entrerriano, que no inflaba redes desde el 10 de febrero en el empate 2 a 2 con Belgrano, por la primera fecha del Torneo Final. Con 11 goles desde su llegada a Lanús, el Zungui seguramente tendrá otra chance de entrada en la ida ante Bolivar, ya que Santiago Silva aún debe purgar una fecha de suspensión. ¿Seguirá metiendo presión para quedarse en el Sur después de junio?

Por otro lado, Paolo Goltz volvió a las canchas tras 17 días de inactividad por un desgarro en el isquiotibial derecho. Para coronar una gran actuación en lo personal, con la firmeza y seguridad de siempre, el capitán le rompió al arco a Sánchez desde los doce pasos para firmar el pasaje a cuartos. Fue el tercer gol del defensor entrerriano, que se tomó revancha del penal errado contra Deportivo Cali para convertirse en el máximo artillero del Grana en la Copa. Sus otros festejos también fueron de visitante, en la victoria 2 a 0 ante Caracas en Venezuela por el repechaje.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más