Newell’s, la cuarta víctima al hilo del Lanús de Rodrigo Acosta en Reserva

El Granate ratificó su enorme levantada al vencer 2-0 a la Lepra, para seguir trepando en la tabla de posiciones. Bruno Cabrera y Dylan Aquino marcaron los goles en la cancha 3 de Cabrero y Guidi.

En la cancha N° 3 del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”, los dirigidos de Rodrigo Acosta se impusieron 2-0 ante Newell’s en otra muestra de buen juego.

El inicio del primer tiempo fue intenso, donde se generaron situaciones de peligro para ambos equipos, aunque fue el Granate quien inquietó más al rival. A los 15 minutos, una jugada colectiva que inició en el campo propio, derivó en un centro de Martin Ginzo para que Bruno Cabrera defina cruzado, a la izquierda del arquero Francisco Sciarini.

Luego del primer tanto, a la Lepra le costó recuperarse del golpe, lo que le dio la posibilidad a Lanús de crecer y monopolizar la pelota. A pesar de ello, la visita generó sus oportunidades para empatar, aunque el fondo del Grana se lució para neutralizarlas.

Durante los primeros minutos del complemento, los rosarinos buscaron y encontraron espacios que no pudieron concretar en el arco de Patricio Albornoz. El Granate, por su parte, fue de menor a mayor y pudo liquidar el encuentro a los 36’ del segundo tiempo. Krilanovich recuperó la pelota en la mitad de la cancha y abrió el juego hacia la izquierda para encontrarlo a Dylan Aquino, quien encaró y definió bárbaro con un zurdazo cruzado.

En su cuarta victoria consecutiva, Lanús se acomoda en la tabla con 19 puntos, producto de seis partidos ganados, uno empatado y siete perdidos. El próximo partido será en el predio de Arsenal, el domingo a las 10:00, tres horas del choque principal que se disputará desde las 13:00 en La Fortaleza.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (2): 1- Patricio Albornoz; 4- Juan Martín Ginzo, 2- Lucas Irusta, 6- Juan Pablo Rodríguez, 3- Matías Vera; 10- Ignacio Cechi, 5- Kevin Benítez, 11- Juan Pablo Krilanovich; 8- Bruno Cabrera, 9- Leandro Moreira y 7- Lucio Castillo. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Nicolás Claa, 13- Máximo Heredia, 14- Brian Rojas, 15- Leandro Lucero, 16- Jonathan Rodríguez, 17- Mauricio Cardillo, 20- Bruno Cabrera, 21- Lucas Muñoz, 22- Cameron Johnson y 23- Derlis Rojas.

 

Newell’s (0): 1- Francisco Sciarini, 2- Máximo Levrand, 3- Tomás Berardozzi, 4- Lucio Urquia, 5- Fabricio Sánchez, 6- Ignacio Canteros, 7- Lisandro Montenegro, 8- Marcos Benítez, 9- Jeremías Pérez Tica, 10- Julián Aquino y 11- Román Bravo. DT: Adrián Taffarel.

Suplentes: 12- Joaquín Correa, 13- Eugenio Raggio, 14- Patricio Acevedo, 15- Alexis Schmidt, 16- Tomás Pérez, 17- Fabricio Tirado, 18- Marcelo Sponda, 19- Jerónimo Russo, 20- Misael Jaime y 21- Julián Contrera.

 

Goles: PT 15’ Bruno Cabrera (L) y ST 36’ Dylan Aquino (L).

Cambios en Lanús:
35’ PT  Brian Rojas x Juan Martín Ginzo

27’ ST Jonathan Rodríguez x Lucio Castillo

32’ ST Lucas Muñoz x Leandro Moreira y Dylan Aquino x Bruno Cabrera

Árbitro: Enzo Piris
Árbitro asistente 1: Federico Bozo
Árbitro asistente 2: Santiago Escudero

Cancha: Cancha N° 3 de Lanús.

 

Fotos: Abigail Lacasa para FG

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: