“NECESITAMOS SALIR URGENTE DE ESTA SITUACIÓN”

Obligación. Para Izquierdoz, sólo sirve ganarle a Racing.
Apremiado por verse en el fondo de la tabla, Carlos Izquierdoz subraya la importancia de volver a la senda ganadora ante Racing para no bajarse de la lucha por el Torneo Final. “Tenemos que afrontar la realidad que no nos encuentra en un buen momento y conseguir como sea un buen resultado. Los dos equipos llegamos golpeados, con los mismos puntos y necesitados en salir urgente de esta situación. Por eso calculo que van a venir a proponer un poco más de fútbol que Olimpo”, supone el Cali, quien también analiza en dónde está el problema de Lanús. “No estamos finos a la hora de meter el último pase para quebrar a los dos líneas de cuatro rivales. Tenemos posesión de balón, la movemos de un lado a otro pero nos falta ser más precisos para quedar cara a cara con el arquero”, confiesa. Además, el nacido en Bariloche explica el inicio del campeonato tan irregular, libera su malestar por los goles anulados en Bahía y por qué al Grana le cuesta tanto sacar provecho de la ventaja numérica cuando al rival le expulsan un jugador. 
 
-¿Cómo se explica este inicio tan irregular?

Quizás no supimos encontrarle la vuelta a distintos partidos, en donde nos convirtieron y después se hizo muy cuesta arriba. Con Olimpo se vio claramente que intentamos pero no hallamos la manera de lastimar. Logramos marcar en dos ocasiones: en la primera no sé si estaba en offside Astina, fue muy finita; y en la segunda, Ayala estaba un metro y medio habilitado e incluso Silva partía bien. El único que aparecía adelantado era el Pulpo (González), que se desentendió completamente de la jugada. Después, si analizamos en detalle el primer gol de ellos, hay un pequeño offside (de Furios) con el mismo línea que había anulado el gol de Marcos. Por más que nosotros no encontramos la forma de quebrar al rival, hubo errores arbitrales muy graves que nos terminaron perjudicando. Estamos muy calientes por eso (Sic), nunca nos gusta perder y menos cuando una terna se equivoca tan feo.

 
 
-Volvieron a jugar casi todo el partido con un hombre más y les pasó lo mismo que en La Plata…
 
Sabemos que estamos teniendo ese problema de no poder aprovechar la ventaja numérica. Pareció que la expulsión (de Luguercio) favoreció a Olimpo, porque automáticamente se metieron todos atrás y nos convirtieron con una pelota parada. Nos costó entrarles y generar situaciones de gol. Y las que metimos fueron anuladas… Así cuesta todo el doble.
 
 
-¿En qué creés que están fallando?   
No estamos finos a la hora de meter el último pase para quebrar a los dos líneas de cuatro rivales. Tenemos posesión de balón, la movemos de un lado a otro pero nos falta ser más precisos para quedar cara a cara con el arquero. Últimamente no podemos romper ese tipo de planteos con alguna contra o a través de una pelota parada. 
 
 
-¿Cómo te sentiste en tu vuelta al equipo?
 
Terminé perfecto por suerte. Me sentí muy bien y creo que habíamos hecho un buen trabajo en defensa. Nos convirtieron en la primera llegada que tuvieron, salvo ese centro de Cerutti al minuto de juego. Después no llegaron más hasta el gol… Nos queda bronca pero ya está. Ahora en lo único que tenemos que pensar es en ganarle a Racing. 
 
 
-¿Es mejor o peor que Racing llegue necesitado?

Ellos vienen casi igual que nosotros. Tienen los mismos puntos y últimamente no lograron buenos resultados. Los dos equipos llegamos golpeados y necesitamos salir urgente de esta situación. Por eso calculo que Racing va a venir a proponer un poco más de fútbol que Olimpo. 

 
 
-¿Se sale con una presión extra a jugar mañana?
 
Obviamente no estamos de la mejor manera, pero vamos a tener que afrontar la realidad que por ahí no nos encuentra en un buen momento y sacar un buen resultado con Racing. Necesitamos urgente conseguir los tres puntos.
 
 
EL TESTIMONIO DE IZQUIERDOZ: 
 

 
Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más