“NECESITAMOS DE TODOS”

Jorge Ortiz, quien estará ante Central por el artículo 225, arengó al plantel de cara al difícil choque del sábado en Rosario. “Los once que entren a la cancha deben estar al 100%, metidos y concentrados para sacar esta situación adelante”, aconsejó el Marciano, uno de los pilares de Lanús en el mediocampo.

ortiz con ayala y acosta

Por una picardía casi se queda afuera de un partido decisivo para Lanús, pero la lesión de un compañero lo salvó. Por la rotura de meniscos que sufrió el juvenil Joaquín Ibáñez, el Granate solicitó el artículo 225 y Jorge Ortiz estará de entrada frente a Central, uno de los escoltas del puntero Boca. Con apenas una victoria en las últimas seis presentaciones, el Marciano sabe que su equipo debe traerse algo del Gigante de Arroyito. Aunque no será tarea sencilla, claro.

-Lanús pidió el artículo 225 y vas a poder estar ante Central.

Estoy contento porque puedo volver a jugar. Estoy arrepentido de lo que hice. Son cosas que pasan cuando no estás en un buen momento, como el nuestro, pero no tiene que repetirse. Voy a tratar de aportar lo mio adentro de la cancha.

“A veces no hay que hablar tanto y sí trabajar más para cambiar la realidad en los partidos. El compromiso está. Este tipo de bajones es habitual en todos los equipos y ahora nos tocó a nosotros”

ort

-¿Imaginás un partido abierto?

La propuesta de Central es buena para nosotros. Enfrentamos a un rival que está arriba y que juega muy bien. Sabemos que salen a atacar en cualquier lado y seguro van a venirse con mucha ansiedad en los primeros 15-20 minutos, en parte por la desesperación de la gente. Tenemos que encontrar los espacios, ser inteligentes a la hora de tener la pelota y también ser contundentes en el arco rival.

-¿De qué se tienen que cuidar el sábado?

Cervi y Marco Ruben son dos jugadores determinantes para Central. Vamos a tener las precauciones necesarias para tomarlos y, a la vez, ellos también se van a preocupar por nosotros. Por ahí no estamos pasando un buen momento, pero confío que tenemos grandes chances de traernos los tres puntos si hacemos las cosas bien.

“Hace mucho que no sumamos de a tres. Va a ser fundamental ganar para cortar con esta racha negativa”

ortiz vs central

-¿Vas a jugar de volante tapón por la ausencia de Fritzler?

El técnico no lo ha definido todavía. Es una posibilidad que se maneja, pero hay que esperar hasta la práctica de pelota parada de mañana (viernes). Los once que entren a la cancha deben estar al 100%, metidos y concentrados. Hoy necesitamos de todos, los chicos y los grandes, para sacar esta situación adelante.

La nota completa con Ortiz

https://www.youtube.com/watch?v=6n3S0rB_0I8

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Hace unos dias el marciano pedia refuerzos. La venta de Melano debe ser un dolor de huevos para un plantel totalmente desguasado por esta CD

  2. En vez de pedir refuerzos que se ponga sangre, es un apático, cualquier jugador de inferiores es mínimo igual que el. Y seguro no cobra un vagón de plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: