Muñoz en Conferencia LPF: “La ilusión del hincha y la nuestra es ganar algo”

El defensor central, de buen nivel en los cuatro partidos seguidos que jugó como titular, palpitó el partido del domingo a las 17:00 ante Defensa y Justicia junto a Santiago Ramos Mingo.

 

Ezequiel Muñoz participó de la Conferencia organiza por la Liga Profesional, que en la previa a cada fecha elige un partido como el destacado de la jornada.

En este caso, al defensor de Lanús le tocó compartir junto a Santiago Ramos Mingo, futbolista de Defensa y Justicia, la rueda de prensa a dos días del choque que protagonizarán por el octavo capítulo de la Zona B en el estadio Norberto Tomaghello.

“Emocionalmente el grupo está muy bien. Físicamente me siento bien y eso es impagable, estoy feliz de tener continuidad”, aseguró el Chiqui, que volvió al Grana después de una serie de lesiones que le impidieron jugar en Independiente y Estudiantes.

Desde su ingreso al once inicial, en el triunfo 3-0 sobre Platense, el equipo del Ruso Zielinski se mantuvo invicto, con tres partidos ganados al hilo y el empate del pasado domingo en el clásico, en los cuales Muñoz mostró un gran nivel futbolístico.

“Soy un jugador que mira partido tras partido, hay plantel para pelear cosas lindas. Debemos ir paso a paso y pensar en Defensa. La ilusión del hincha Granate y la nuestra como jugadores es siempre ganar algo”, soltó el central, quien agregó pensando en el rival de turno: “Cada partido es una final. Defensa exige mucho. Tenemos que estar muy preparados”.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. hay q aprovechar q empato racing .. si diaz no esta para jugar q entre watson y juegue bou solo d 9 y si hay q cuidar el resultado q entre perez o nery a defender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: