Mueve el tablero: Zielinski planea cambio de esquema ante Belgrano

Tras la dolorosa eliminación en Copa Argentina, el DT de Lanús paró un equipo con línea de cinco en el fondo pensando en la visita al Pirata (miércoles 21:15, dirige Merlos). Novedades y probable formación, acá.

 

Semana difícil en Lanús. La dolorosa e impensada eliminación en Copa Argentina ante El Porvenir todavía resuena en Cabrero y Guidi.

A horas del sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, que se celebra esta noche a las 20:00 en Luque (Paraguay) con la presencia del máximo mandatario Luis Chebel, el plantel que dirige el Ruso Zielinski llevó a cabo la penúltima práctica antes del viaje a Córdoba para enfrentar a Belgrano.

Con la premisa de sumar para seguir entre los cuatro mejores de la Zona B, el DT paró un equipo con novedades. Ausente Café Aguirre por cinco amarillas, podría haber cambio de esquema en Alberdi: 5-3-1-1, con Marcelino como enlace detrás de Bou.

Serían dos cambios en relación al triunfo 3-2 ante Tigre por la Copa de la Liga. Ingresan Gonzalo Pérez -estuvo el viernes en Varela- como stopper derecho y Ramiro Carrera (cumplió la suspensión), quien ocupará el lugar de Augusto Lotti.

¿El once que tiene en mente el entrenador del Grana? Lucas Acosta; Juan Cáceres, Pérez, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Carrera; Moreno; Bou.

El Granate entrenará mañana a primera hora en el club y a las 16:00 viajará en avión rumbo a tierras cordobesas, donde se hospedará en el Hotel Neper a la espera del choque con el Pirata, que se jugará el miércoles a las 21:15 por la fecha 11, con arbitraje de Andrés Merlos.

COMENTARIOS

19 comentarios

  1. yo pensaba en ese equipo cuando jugaba nery d central .. acosta aguirre perez nery luciati soler .. boggio peña loaiza .. moreno y bou .. o moreno en el medio por loaiza y otro delantero.. ojala nos vaya bien.. carrera es el q no me convence

  2. línea de cinco atrás ? más allá que se juega en Córdoba este Belgrano es el más flojo de este último tiempo , poniendo cinco atrás le regalas la pelota a ellos en el medio y creo que es al revés los cinco tienen que estar en el medio para ganar la contención y posición en ese sector de la cancha

  3. gente claramente no es linea d 5 es linea d 3 .. quiere soltar los laterales q soler suba y caceres juega porq no hay otro pero si aguirre lo hace jugar d volante últimamente..

  4. CUANDO YO ERA POBRE LA MORTADELA ERA JAMON DEL MEDIO,El Ruso es gardel,sabe el plantel que tiene, cuatro buenos y lo demas cualquiera, y es lo que dice Juan, que corrannn

  5. Cuando yo era pobre la mortadela era jamon del medio, el Ruso la tiene clara cuenta con 4 buenos jugadores y los demas, Por otra parte creo que es lo que dice Juan

  6. Cuando yo era pobre la mortadela era jamon del medio, el Ruso la tiene clara cuenta con 4 buenos jugadores y los demas, Por otra parte creo que es lo que dice Juan y creo que para nosotros no hay rival facil, y publica lo que escribo DUPLICADO

  7. Es un partido para traerse los 3 puntos .Salir con el cuchillo entre los dientes,v demostrar que este equipo tiene huevos y dejar atrás el papelón con el Porve

  8. Es un partido para traerse los 3. puntos y demostrar que es un equipo con huevos y borrar el papelón con el Porvenir, Jugar dejando el alma para seguir arriba
    Vamos Grana carajo!!!

  9. Se trabajo todos los dias por el contragolpe. Cuando atacan todos juntos quedan muy desequilibrados. Por otro lado nadie va a decirlo pero miran el empate con buenos ojos, los demas equipos tampoco ganan. Lo de Carrera sigue siendo insolito, juro que ni en los entrenamientos juega bien. Ojala meta 3 goles y me tape la boca pero esta muy flojo. Bou con espacio me gusta y anduvo muy bien. Ellos estan con dificultades, sin tecnico y la hinchada los putea mas de lo que insultan aca. Parece que hicieron cursos en Fortaleza Granate.

  10. Russo,estás meando fuera del tarro,después de lo del porvenir,tendrían todos que darse un baño de humildad,jugadores se dieron cuenta como once laburantes y buenos jugadores,dejaron el alma en la cancha,y les pintaron la cara,a once jugadores,cancheros y soberbios,.Dieron vergüenza verlos jugar,este es el Lanús,sin alma,destruido y sin sentimientos, tanto el técnico ,el desastre de comisión de contratación de jugadores y los mercenarios de directivos,trajeron a estos jugadores,caso , Pérez, Torres, Carrera,estos son algunos ejemplos,de los desastres,de estos directivos,son corruptos,no hay otra explicación,ahora vamos a Córdoba, a sufrir,con esta formación,a defender QUE?sacar un punto de pedo ? Russo,en el partido con el porve,el equipo lo armaste vos? y no te das cuenta que Torres,no puede ni jugar,un casado contra solteros,que Boggio,canchero el partido y fue una sombra dentro de la cancha,mete mano de una vez,en el equipo,no puede ser,que sigamos haciendo papelones,que Lanús siga dando vergüenza,que jugadores impresentables,sigan viniendo al club,que se termine este tiempo para estos directivos,inoperantes,y ladrones,que tenemos,tenemos que resurgir de las cenizas,dónde estos HDP, nos metieron.el tiempo se acaba,ustedes, técnico,jugadores, ,están de pasó por el club, trabajen por lo que cobran,y si no están cómodos busquen otra destino o trabajó,y a los dirigentes,dejen de robar,ya se vio,que están ahí,por apellidos y arreglos,no sé cuándo se vayan,como van a poder caminar por las calles de Lanús . suerte Lanús,querido.

  11. Morgantini es para tenerlo en cuenta. Hoy para mí es titular. El ruso está enamorado de Carrera, todavía no sé de qué juega, más, no sé si juega. Contra Belgrano hay que salir a ganar, sin descuidarse atrás. Contra el Porve, el equipo salió de paseo. Me llama la atención que perdamos goles bajo el arco, y esto viene de hace mucho tiempo.
    VAMOS GRANA CON TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: