MUERE CON LA SUYA

Guillermo dejó en claro en la conferencia de prensa que no cambiará mucho a pesar de la dura caída que Lanús sufrió contra San Lorenzo. “No se justifica modificar por una derrota. Erramos el camino y punto. Asumimos la responsabilidad de buscar revancha para sacarnos la bronca”, resumió el mellizo.

guille 14

“Tenemos una idea de jugar que la respetamos siempre, que es presionar e ir a buscar el partido. A veces el rival te supera y te gana…”. Si bien no utiliza Twitter ni otras redes sociales, Guillermo sintetizó en poco menos de los tradicionales 140 caracteres que le será fiel a sus principios futbolísticos a pesar del cachetazo que su Lanús recibió contra San Lorenzo. De esta manera, el mellizo Barros Schelotto mantendrá el sistema táctico y realizará una sola variante para recibir el domingo a Argentinos Juniors en La Fortaleza. Por ahora, muere con la suya. ¿Capricho o convicción?

“Creo que no se justifica modificar el esquema o los nombres por una derrota. Asumimos la responsabilidad de buscar revancha para sacarnos la bronca. No pienso que haya que tocar todo el trabajo por 45 minutos. Erramos el camino y punto”, explicó el platense de 41 años. Si algo quedó claro como el agua de manantial en la conferencia de prensa que se realizó este mediodía es que el entrenador tenía ganas de desahogarse. “Tenemos que sobrellevar las dificultades que se nos presenten. No hay que detenerse en los errores, hay que sobreponerse y mirar hacia delante”, agregó.

El tropezón que el Granate sufrió en el Nuevo Gasómetro frenó el envión que le habían dado los dos triunfos consecutivos contra Godoy Cruz y Gimnasia. Sin embargo, el mellizo aún considera que están a tiempo de consolidarse como candidatos a animar el torneo. “Son 30 fechas… será importante ganar para volver a estar entre los cinco o seis de arriba, el lugar donde a uno le gustaría estar siempre”, reconoció. Y comenzó a palpitar el Clásico del Sur del domingo 12 de abril frente a Banfield: “Una victoria nos dará tranquilidad, confianza y seguridad. Igualmente uno se despejará recién después del encuentro con Argentinos. No va a importar cómo lleguen los dos”.

“Estoy un poco sorprendido por la partida de Leo Noce, pero es un tema terminado. No hay nada más que hablar. Y con respecto a Melivilo, está la posibilidad de que se vaya a Chacarita. Imagino que se va a definir”.

Diapositiva2

“Sé de la situación porque uno es futbolero y recuerda las declaraciones. Lo único que espero es que la gente venga a alentar al equipo y a verlo ganar más allá del sentimiento que tengan con Gorosito. Que no pase más allá del folclore y que no haya violencia”.

Gorosito-bandera-inglesa-ESPN-Debio_OLEIMA20150403_0033_14

“No me quejé del técnico de la selección de Paraguay (Ramón Díaz) como se dijo… se malinterpretó. Solamente respondí una pregunta y dije que me hubiera gustado que Gómez jugara. Era mi análisis, no una crítica hacia nadie. Para nosotros, que elegimos y trajimos a Gustavo de afuera, que lo convoquen es muy reconfortante. Más sería que juegue”.

gomez con guille

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Estamos al horno. Nada tiene explicación. Un 2014 que mató la última ilusión de los que pasamos los 75 años, de juntar estrellitas antes de partir. Y ahora un 2015 patético con renuncias del tesorero, Noce, la ida de Zomoza, los refuerzos chatarra, Melvilillo un escándalo . El club convertido en un partido político. Nadie asume los errores. Cero inferiores……..El último que apague la luz.

  2. En un foro de Lanus hoy informaron que contra bancien es el ultimo partido de los Barros Schelotto. ¿Sera cierto? Los reemplazarian con otro impresentable que ahora esta en el exterior. De esta CD es esperable solo lo peor para el club.

  3. No podes quejarte con lo de Gomez porque vos hiciste lo mismo con Melivillo, Alejandro Silva, Bella, Matias Martinez y Chavez, los trajiste y no los pusiste nunca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: