“MUCHA BRONCA POR NO ESTAR”

Lautaro Acosta, el gran ausente en Japón, se lamentó por perderse la final de la Suruga Bank con Kashiwa Reysol. “Molesta más porque soy hincha de Lanús”, confesó en diálogo con Sentimiento Granate (AM 1300). De gran amistad con Seba Blanco, el Laucha contó que le insiste constantemente para que vuelva al club. “Quiere venir pero no depende de él”, comprendió.

hg65hr6t
Es el gran ausente. La baja más sensible que podía tener Lanús de cara a una nueva posibilidad directa de obtener el cuarto título de su historia. Por la protesta y el agarrón al uruguayo Silvera en el Mineirao, Lautaro Acosta se pierde uno de los partidos más importantes del semestre ante Kashiwa Reysol, que define al campeón de la Copa Suruga Bank. “Era impensada la final que vamos a jugar en Japón. Me da bronca no estar porque soy hincha de Lanús”, soltó en diálogo con Sentimiento Granate (AM 1300).

Mientras entrena con un grupo de juveniles en el Polideportivo de Arias y Guidi, el Laucha contó cómo se mantiene en contacto con sus compañeros pese a la distancia. “Hablo con Marche y Maxi (Velázquez), veo las fotos de Ayala y me siento en Japón con ellos”, tiró. Y redobló la apuesta: “Este grupo se merece lo que está viviendo. Dios quiera que el miércoles cortemos Pavón para festejar, je”.

Sobre el esquema 4-4-2 que ratificaría Guillermo en tierras niponas, el atacante opinó: “Para mí es indistinto jugar con dos o tres arriba. Sabemos que a Silva lo necesitamos más adentro del área, pero él sale por instinto. Depende de nosotros que no lo haga tanto”, señaló. Además se refirió a la posible inclusión de Silvio Romero en el puesto que él ocupó ante Atlético Mineiro. “Todos están para jugar. El Chino se está poniendo a punto y sin dudas que esta chance le vendría bien”, dijo.

Diapositiva1

De gran amistad con Seba Blanco, quien entrena en Lanús mientras se define su futuro, Acosta reconoció que le insiste constantemente para que vuelva al club. Aunque al mismo tiempo comprende que está sujeto al tire y afloje con los popes del Metalist de Ucrania. “Le como la cabeza todo el tiempo (Sic). Lo conozco y sé que quiere venir, pero la realidad es que no depende de él”, lo defendió.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: