"MOSTRAMOS ESTAR ENTEROS PARA REVERTIR SITUACIONES"

San Marchesín. El uno fue clave en el triunfo ante Vélez.

Agustín Marchesín, una de las figuras de Lanús en el triunfo ante Vélez, resaltó la predisposición del equipo para salir de la racha negativa. “Me fui contento por la actitud de ir a buscar siempre y levantarnos rápido del cachetazo que significó el gol del empate (de Mauro Zárate). Salimos a buscarlo y siempre tratamos de ganar el partido. Cambiaron muchos jugadores en defensa pero, más allá de eso, estuvimos muy atentos y concentrados a la hora de marcar. Mostramos estar enteros y con muchas ganas de lograr cosas importantes”, estimuló el uno granate, quien había pedido no conformarse con la reciente obtención de la Copa Sudamericana tras la derrota ante Estudiantes. “Necesitábamos una actuación así porque no veníamos bien. El haberle ganado a uno de los equipos más importantes del fútbol argentino tiene que ser un envión anímico para ir a Paraguay con la expectativa de lograr un buen resultado”, agregó Marche, elogiado en las últimas horas por Javier García, su par de Tigre, como uno de los mejores en el puesto y merecedor de una convocatoria a la Selección Argentina. “Sé que es difícil porque hay muy buenos arqueros. Tengo que seguir trabajando para estar bien en mi club y si algún día llega la posibilidad, trataré de aprovecharla al máximo”, opinó al respecto. 




-Fueron tan importantes tus atajadas como los dos goles de Junior Benítez para sostener la victoria.


Estoy contento por el triunfo del equipo, que era necesario y muy esperado por nosotros como grupo. La verdad que llega en un momento muy bueno, contra un rival que juega bien al fútbol y que siempre es duro en la lucha por el torneo. Cambiaron muchos jugadores en defensa pero, más allá de eso, estuvimos muy atentos y concentrados a la hora de marcar. 


-¿Se disfrutó más por cómo venían y el rival que tenían enfrente?

Sí, Vélez es un equipo duro y que intenta jugar al fútbol con más madurez que años anteriores. Fue un partido muy difícil, en donde inclusive con el 3 a 1 en contra nunca bajaron los brazos. Me voy contento por la actitud de ir a buscar siempre y levantarnos rápido del cachetazo que significó el gol del empate (de Mauro Zárate). Por suerte no tardamos en conseguir el segundo nosotros y a partir de ahí se jugó muy bien. 


-¿Cuál fue la atajada más difícil?


(Silencio) Creo que la del pie (remate cruzado de Zárate), ésa fue la que más me gustó. La verdad que Mauro es un jugador muy desequilibrante y nos complicó mucho. Sin dudas es uno de los mejores delanteros del país, si no es el mejor. No sabés cuándo te va a definir: lleva la pelota pegada al pie y patea de manera increíble cuando no lo esperás. Sabíamos que iba a ser un partido de ida y vuelta. Lo más importante es que los centrales hicieron un buen trabajo y nos quedamos con los tres puntos. El equipo lo necesitaba mucho porque no veníamos bien. 


-En La Plata pediste no ser conformistas y con Vélez se notó mucha agresividad y presión desde el primer minuto.

Ese día dije que tenemos un gran plantel y eso nos genera tranquilidad. Más allá de las variantes que hubo para este partido, el equipo mostró estar entero y con muchas ganas de lograr cosas importantes. Hay que tener ese hambre que se vio para revertir situaciones adversas, como fue hacer un gol y que enseguida te empaten. Igualmente salimos a buscarlo y siempre tratamos de ganar el partido. 


-¿Cuánto ayuda en lo anímico para viajar con otra confianza a Paraguay?


Tiene que ser un envión especial el hecho de saber que le ganamos a uno de los equipos más importantes del fútbol argentino. Pero no hay que conformarse con esto. Ahora nos toca ir a Paraguay con la expectativa de lograr un buen resultado. 


-¿Cómo tomaste el apoyo de Javier García, quien declaró que tenés nivel de selección?

Me pone contento porque Javier es un amigo y es lindo que un colega se fije en uno. Sé que es difícil porque hay muy buenos arqueros en la Selección. Tengo que seguir trabajando para estar bien en mi club y si algún día llega la posibilidad, trataré de aprovecharla al máximo.


ESCUCHÁ A MARCHESÍN, UNA DE LAS FIGURAS EN EL TRIUNFO ANTE VÉLEZ:




Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...