Morel, a las órdenes de Guille

El volante de Lanús se acopló este domingo a los entrenamientos con la Selección de Paraguay, que tendrá el debut de Guillermo Barros Schelotto como DT, el jueves ante Chile en Asunción. Hoy se suman Gustavo Gómez, Matías Rojas y Miguel Almirón.

Nueva convocatoria para Jorge Morel a la Selección Mayor de Paraguay. La primera con un viejo conocido de Lanús en la dirección técnica: Guillermo Barros Schelotto, acompañado en el equipo de trabajo por su hermano Gustavo, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas (preparación física), Ariel Pereyra y Juan José Romero (entrenador de arqueros).

Tras ser titular y disputar los 90 minutos en el empate 1-1 del Granate contra Estudiantes en la noche del viernes, el mediocampista central se acopló este domingo a los entrenamientos con la Albirroja en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Oscar Harrinson”, en Asunción.

Morel participó del segundo turno del día en una sesión liviana de tareas regenerativas en el gimnasio, con miras al partido del jueves a las 20:00 ante Chile en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que marcará el debut de GBS como entrenador del seleccionado paraguayo.

Este lunes, por su parte, se sumará el resto de los citados a las prácticas, entre los que destacan tres ex’s Lanús: Gustavo Gómez, Miguel Almirón y Matías Rojas, autor del segundo gol de Racing en el triunfo 2-0 ante Atlético Tucumán, en la noche del sábado.

Paraguay se ubica octavo en la tabla con 12 puntos, al igual que Bolivia, a una unidad de Chile en lo que será un encuentro decisivo para escalar posiciones que le permitan acercarse a Colombia y Uruguay, ambos con 16, en la pelea por el último cupo mundialista. Justamente la selección cafetera será el siguiente rival, el martes 16 en Barranquilla.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: