“EN UN MOMENTO SE IBAN JUGADORES TODOS LOS DÍAS”

El DT Granate Ezequiel Carboni habló en la habitual conferencia de prensa previo al partido en Córdoba ante Belgrano y recordó el comienzo de año con la salida de varios integrantes del plantel. También habló de la llegada de Nehuén Paz y su decisión de elegir como capitán a Marcone.

Al término de la última práctica antes de emprender viaje con destino a Córdoba, Ezequiel Carboni se refirió a la lesión de los dos marcadores centrales titulares en el partido de esta noche frente a Belgrano. “Nos siguen pasando cosas, hubo un momento en el que todos los días se iba un jugador nuevo. Yo miro siempre para adelante, a pesar de muchas idas tenemos un gran grupo de jugadores de experiencia y jóvenes que les agradezco se hayan quedado a tratar de sumar”, mimó el DT de Lanús.

El Kely también anunció el acuerdo para que Nehuén Paz sea el primer refuerzo y ratificó su confianza en los juveniles que conforman el plantel. “Confio mucho en los jóvenes que se quedaron a pelearla, y tengo entendido que Paz llega el lunes a entrenar”, manifestó, al mismo tiempo que agregó con respecto a sus características: “Es un central zurdo que nos va a aportar muy buen juego aéreo. Sabe jugar con la pelota en los pies y eso a nosotros nos favorece mucho y puede aportar jerarquía a pesar de ser un jugador joven”.

https://www.youtube.com/watch?v=IGA9MQRQPi0

En otro orden, el entrenador del Grana reconoció haber hablado con Lautaro Acosta para darle la capitanía a Iván Marcone. “Lo conversé con Lautaro, él aceptó que era mi decisión y quería que Iván lleve la cinta por cuestiones dentro del plantel”.

Por último, Carboni puntualizó virtudes del rival de turno en el estadio Julio César Villagra. “Belgrano tiene un gran juego, en donde se potencia al hacerlo de local. Es una cancha chica que se llena y ellos aprovechan esa situación. Cuentan con jugadores de mucha jerarquía y tienen un gran juego aéreo”, cerró el DT en rueda de prensa.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: