MIX DE PRUEBA

En la última práctica antes del primer amistoso, Guillermo ordenó una hora de fútbol en la cancha Nº 4 pero no dio indicios del once que enfrentará el lunes a Huracán. El equipo de pechera amarilla ganó 2 a 0 con goles del Laucha Acosta y Junior Benítez.

Diapositiva4

El calor invitaba a aprovechar el día de pileta pero, en su trayecto al fondo del Polideportivo, muchos jóvenes y adultos se detuvieron contra el alambrado de la cancha Nº 4 al observar que había práctica de fútbol. Y sí, valía la pena demorar unos minutos el chapuzón. La de este sábado fue la última sesión de entrenamiento que llevó a cabo el plantel de Lanús antes del primer amistoso de verano. Mañana es día de descanso y el lunes, a partir de las 9, los titulares del Granate se miden ante Huracán en la Fortaleza. Luego, alrededor de las 11, será el turno de los suplentes de ambos equipos.

Después de una breve entrada en calor, Guillermo repartió pecheras y dividió al grupo en dos equipos mixtos. Sí, todo mezclado. De blanco estaban Ibañez; Araujo, Gómez, Ever Barrios (juvenil categoría 96), Pasquini; Valdez Chamorro, Fritzler, Ayala; Di Renzo, Santiago Silva y Melivilo. De amarillo, por su parte, se pararon Monetti; Alejandro Silva, Barisone, Braghieri, Velázquez; Chávez, Ortiz, Astina; Benítez, Sergio Gonzalez y Acosta. Esta alineación se impuso 2 a 0 en dos tiempos de 30 minutos gracias a los goles del Laucha Acosta (en su lugar ingresó Melano) y Junior Benítez de cabeza, a la salida de un córner. También entró Iván Bella por el Pochi Chávez.

Al mismo tiempo, Juan Jaime (se retiró antes), Walter Gallardo y Matías González hicieron trabajos de velocidad bajo las órdenes de Fabián Gallucci, uno de los preparados físicos. El otro, Javier Valdecantos, acompañó a Enzo Noce en los ejercicios específicos a los dos arqueros juveniles, Ain Acosta Luna y Nicolás Avellaneda. El único que no realizó tareas de campo fue Ignacio Bailone, quien se quedó en el gimnasio para recuperarse de una molestia en el tobillo izquierdo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: