MINI GIRA CON EMPATES

La cuarta división de Lanús finalizó su excursión por el interior del país con sendas igualdades en un cuadrangular amistoso. El viernes fue 1 a 1 para el equipo de Claudio Graf ante Corralense de Córdoba, mientras que el domingo se repitió el resultado frente a Independiente de Chañar Ladeado, el club organizador.

inferiores 4º en cuadrangular en chañar ladeado

Mientras el resto de las divisiones de Lanús disputaban el primer amistoso de pretemporada ante Victoriano Arenas, el pasado viernes, la Cuarta que conduce técnicamente Claudio Graf emprendía viaje con destino a Chañar Ladeado, la ciudad santafesina que fue sede de un cuadrangular de verano, del que también participaron Independiente Atletic Club de esa ciudad (el organizador), el Club Atlético Social Corralense de Córdoba y Newell´s Old Boys de Rosario.

En este torneo de carácter amistoso, que se extendió de viernes a domingo, el Granate debutó con un empate 1 a 1 ante Corralense. Franco Acevedo, de penal, anotó el único gol. Por su parte, en su segunda presentación, los dirigidos por Graf igualaron por idéntido marcador ante Independiente de Chañar Ladeado. En esta ocasión, el tanto fue obra de Alan Bonansea, también desde los doce pasos.

En este último partido, Lanús formó con Alan González; Federico Aguirre, Cristian Robles, Joaquín Gamaleri, Ismael Torres; Franco Acevedo, Franco Olmedo, Brian Giménez; Joel Garbuio, Alan Bonansea y Cristian Ramírez. En el banco de suplentes estuvieron Marcos Valdez, Augusto Correa, Franco Encisa, Javier López y Rodrigo Pacheco. La delegación granate se completó con Claudio Graf (técnico), Diego Fernández (preparador físico), Marcelo Giovanetti (médico), Héctor Varano (utilero) y Gastón Ponce (directivo).

Newell´s se coronó campeón al ganar sus dos encuentros: 1-0 a Independiente de Chañar Ladeado y 2-1 a Corralense. Como obsequio al término del certamen, Lanús recibió un cuadro enmarcado con la foto de los cuatro equipos participantes, un par de banderines y la camiseta del club anfitrión.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: