Merlos, el árbitro en Córdoba: ¿Cómo le fue a Lanús?

Andrés Merlos, quien estuvo ante Tigre en el VAR y no llamó a Tello en el insólito penal que cobró, dirige el miércoles desde las 21:15 al Grana en su visita a Belgrano, por la fecha 11 de la Zona B. Fernando Espinoza estará a cargo del VAR.

 

Otra designación con polémica. Lanús tiene árbitro definido para la visita a Belgrano, el miércoles a las 21:15 en el estadio Julio César Villagra, correspondiente a la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Andrés Merlos impartirá justicia contra el Pirata en Alberdi, con Facundo Rodríguez y Juan Del Fueyo como jueces asistentes; Rodrigo Rivero actuará de cuarto árbitro. Además, Fernando Espinoza -dirigió hace poco ante Central Córdoba- estará a cargo del VAR, con Gisella Truco como colaboradora.

 

CURIOSIDAD. Desde aquel inolvidable 3-2 en la hora a Arsenal a fines de 2014, Merlos dirigió siempre de visitante a Lanús. Fueron ¡nueve partidos en total! con tres triunfos, tres derrotas y tres empates.

 

Merlos, quien no llamó a Tello desde el VAR en el penal cobrado a favor de Tigre de la última jornada, dirigió por última vez a Lanús en el empate 0-0 contra Central Córdoba en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el pasado 16 de octubre en el debut del Ruso Zielinski como técnico del Grana.

Su historial con el Grana se compone de 14 encuentros, de los cuales ganó cinco, empató cuatro y perdió los cinco restantes (17 goles a favor y 19 en contra). Le amonestó 37 jugadores y le expulsó tres. ¿La particularidad? Echó a José Canale en los últimos dos encuentros que pitó a Lanús: 0-1 ante Newell’s y 0-0 frente al Ferroviario.

 

ANTECEDENTE EN CÓRDOBA. Fue referí del último Belgrano-Lanús en el Kempes, con igualdad 0-0 por la fecha 7 del Torneo LPF 2023.

 

Por su parte, con el equipo que conduce de manera interina Norberto Fernández tras la salida de Guillermo Farré, se cruzó en un total de 13 ocasiones, con saldo de cuatro encuentros ganados, tres igualados y seis perdidos. La última vez fue el 5 de febrero de este año en la caída 1-0 contra Newell’s en el Coloso del Parque.


Miércoles 20 de marzo

21.15 Belgrano – Lanús (Zona B) -TNT Sports-

Árbitro: Andrés Merlos
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero
VAR: Fernando Espinoza
AVAR: Gisella Trucco

COMENTARIOS

Un comentario

  1. periodistas,en estos momentos,cualquier árbitro,que nos toque,sea uno nacido dentro de la cancha de Lanús, inclusive,no nos puede afectar más,de lo que nos afecta este juego de Lanús,estás formaciones cambiantes todos los partidos,ver a algunos jugadores jugar sin ganas,otro los miramos,y decimos quien carajo los trajo,no pueden ni jugar en el patio de la casa,le pones un arco de 15 metros y la tiran a la tribuna,ver de local a estos HDP,de directivos,ver a la comisión de contratación,en las fotos con jugadores que solo su mamá reconoce, sacándose la foto cuándo firman el contrato,y yo les preguntaría a estos jugadores impresentables,a estos directivos corruptos y al técnico inclusive,quien carajo nos saca la armadura,la bronca,la tristeza,de ver a nuestro querido club,en un partido de fútbol,humillado,por un equipo cuatro categorías abajo,con jugadores con dos trabajos algunos,fuera del fútbol,para poder vivir y verlos poner el alma,para jugar una final,que mal nos hicieron,a todos los que queremos al club, Lanús,pueden salir ahora campeónes,pueden traer los tres puntos de Córdoba,pero lo del partido contra el porvenir,se lo vamos a recordar toda la vida,si alguno no siente la camiseta,si lo que cobran no les gusta,de mí parte se pueden ir a la rechoncha de su madre,y ustedes periodistas,dejen la boludez de los árbitros,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: