Mercado de pases: los tres puestos a reforzar para Zielinski y los primeros apuntados

Los dirigentes de Lanús ya empezaron a moverse y a tener reuniones por jugadores, mientras algunos equipos siguen en competencia. En qué posiciones pretende incorporar el Ruso, nombres y desvinculaciones.

 

A una semana del último partido oficial de la temporada 2023 ante Estudiantes, la dirigencia de Lanús busca moverse rápido en el mercado y empezar a abrochar refuerzos antes del 26 de diciembre, día del reencuentro del plantel profesional en Cabrero y Guidi.

Ricardo Zielinski pidió incorporar en tres puestos, uno por línea: defensor central, volante central o mixto (en lo posible zurdo) y un delantero segunda punta.

En principio el Ruso no pretende un arquero, si bien el sueño de repatriar a Agustín Marchesín, quien no atajó el último año en Celta por lesión, ronda siempre en la mente de los principales directivos. Hoy, muy difícil.

Ya suenan algunos nombres como primeros apuntados y FG te los cuenta.

Carlos Izquierdoz: Otro gran anhelo la vuelta del central de 35 años, campeón de la Sudamericana 2013. Tiene contrato hasta junio con Real Sporting de Gijón y no aparece sencilla su salida del club español. El Granate ya puso una oferta encima de la mesa. También lo quieren Independiente y Vélez.

Ramiro Carrera: Hubo un contacto por el volante de Cruz Azul que está a préstamo en Atlético Tucumán y fue dirigido por Zielinski, pero está frío. Diferencia económica importante por las pretensiones del jugador.

Santiago Pierotti: Es otro de los mediocampistas en carpeta y que le gustan al DT, según contaron en Lanús 2000 Radio. Viene de descender con Colón de Santa Fe.

Sebastián Blanco: No existió acercamiento ni una propuesta formal para su regreso, pero la desvinculación reciente después de siete años en Portland Timbers y el saludo en sus redes sociales por el día del hincha ilusionaron a más de uno. Jugó poco el último año y buscará ponerse bien en lo físico. En Lanús no lo descartan pero hoy no es prioridad.

A su vez, Botafogo no ejecutá la opción de compra por Leonel Di Plácido y el lateral derecho debe volver al Granate.

Por otro lado, en cuanto a las bajas, es un hecho que Diego Braghieri, Julián Fernández y Franco Troyansky no continuarán, sumado al retiro de José Sand. La CD pretende renegociar un nuevo préstamo por Juan José Cáceres, aunque depende de la voluntad de Racing, que tiene bastante poblado ese puesto.

COMENTARIOS

22 comentarios

  1. Arquero: Uno confiable no tenemos
    Centrales: Si estan pidiendo uno es porque van a largar a Lema y canale?
    Marcador de punta izquierdo: salvo Soler NO HAY NADIE
    Marcador de punta derecho: El puesto debería ser de Di Plácido ( si pueden convencerlo de cobrar lo que cobraría acá) Aguirre y Caceres no suman
    Volante central: maxi Gonzalez, si nolo tienen en cuenta para ese puesto 5 prestenló ( no sé para que lo tienen sino)HACE FALTA UN 5. peña Biafiore solo juega la mitad de los partidos
    Volante derecho : Tenemos a Boggio y Loayza. listo
    Volante izquierdo: Sanchez Miño sería una opción si no estuviera roto. Esquivel juega 10 minutos. Watson no se sabe de qué juega
    Extremos: Si bien el Ruso no juega con extremos debe tener algun rapidito para los segundos tiempos ( Sanabria al menos)
    Delanteros: El futbol argentino marca su mediocridad en estos puestos principalmente ( estan casi todos afuera) El Tucu es lento, no sé si una buena pretemporada lo puede poner a tono. Lotti no es goleador, si bien parece saber un poco con la pelota. Torres es solo voluntad y algo de oportunismo. Poco para lo que se pretende para el año que viene.

  2. Si el ruso quiere jugar con otro esquema, podría rendir uno con 3 centrales ( el uruguayo Perez, Lema y Canale) como laterales volantes a Di Placido y Soler ( ambos pueden llegar en velocidad hasta el fondo y tirar centros atras, cosa que no hacen ni Caceres ni café), el medio centro con Loaiza y Boggio y dos delanteros

  3. si izquierdos quisiera venir al club no importaría la plata .. prefiero la primer idea del ruso q fue lolo y creo q pretende jugar con 3 centrales.. vuelve Sanabria?? volantes hay quedó un lugar por Fernández y un 9 q se sacrifique falta q las corra todas un paserini un toro Morales por ejemplo

  4. yo descartaría traer un arquero, Acosta se acomodo bien ahora en el arco,también regresa el chico,que está en el exterior,hay que traer urgente uno de nivel en el medio,o darle minutos a Watson,que lo trajieron,con buenos antecedentes,y dos delanteros, Torres,no es para Lanús,el loco,está de vuelta y siempre con miedo a que lo rajen,por sus locuras,solo les pido a estos directivos HDP,que con el Pepo,cuando lo vendan,no hagan lo mismo,que con Belmonte,que se comieron la guita,y trajieron las resacas,no sean tan turros,ya bastantes Robaron,en las próximas elecciones, Russo,los va a vacunar,son lo peor que le pasó a nuestro querido Lanús (Chebel,el vice,toda la comisión de contratación de jugadores)se van a ir ,por corruptos.

  5. De arquero tiene q volver Roco Ríos Novo, y por como anduvo en USA es una buena opción, antes q Aguerre. Lotti y Torres deben irse al igual q Troyanski y traigan a alguno q haga goles, con la plata d esos 3, Gondou es excelente opción. y con la salida de Sanchez Miño y Juli Fernández y demás, traigan un 5 como la gente… Y u Presidente d club a la altura, no un cara de blludo q actúa en consecuencia y en Afa tmb lo saben y lo pasan x arriba

  6. Ahh, y xa a
    traer a Ramiro Carreta, no traigan nada. Ese es otro q fue a México y no le fue bien, y si rebota allá, es xq es un Burro !!

  7. Ayer en el club las discusiones por los que se van y los que vienen no terminaban nunca pero con algo hay que divertirse. El tema contrataciones y desvinculaciones le gano a la politica. Cosas importantes que si surgieron, Nicola despues de lo fallido en su incursion politica vuelve a Lanus y esta vez no desde las sombras, quiere agarrar dentro de un año y si El lo dice sera el nuevo presidente. Contratos que se vencen se van. Frankestein Troyanski, Braguieri (gracias por todo) Julian Fernandez y veremos cuantos mas. Arquero no viene ninguno, el americano Rocco Novo se afianzo en el imperio y va a ser dificil que vuelva. Claa y Peraggini dicen que le gusta al Ruso, pero son jovenes y al ruso le gustan los experimentados. Para el departamento de exploracion (scouting es mas fino) es una gran tentacion los jugadores libres (negociado?). Pulpo, Blanquito etc. Izquierdos ojala pero dificil. Caceres se va, Pepo se quiere ir ya no sabe si es Europa, Usa o Marte. Pero de muy chiquito vino de Olavarria a Lanus y se animo. Crreras para que? Y es el mas avanzado. Pierotti ojala pero…. Se van a tirar tantos nombres pero hay que firmar los papelitos. Papeles al viento como la peli.

  8. Afuera Aguerre (remolazarlo por Rios Novo). Afuera Cáceres (q vuelva Diplacido). Para mi Hay q traer un 3 para q pelee el puesto con soler. Un 5 de de marca de jerarquía ! Un 10 de jerarquía (watson no sabemos que es ni sabemos si juega al fútbol) y un 9 q la meta. Afuera Torres y Lotti. Y vuelva Sanabria !

  9. porque no ponen la plata por cáceres ? van a hacer lo mismo q con speedi González ? todavía lo estamos extrañando.
    hay superhabit y no largan la plata !!
    volve Russo 🙏

  10. Hola amigo Juan, de Sanabria nadie dice nada pero esta a prestamo con opcion y no es alta la clausula. Para mi la ejecutan y chau para un jugador que tenia futuro.

  11. 1) Afuera el arquero Aguerre, Lotti, Torres. el loco Diaz (camina la cancha y solo pelea), Canale, S.Miño, Troyansky y me estoy olvidando de alguno más. La primer medida es: BASTA DE CHEBEL Y TODA LA CD.
    POR FAVOR: VOLVÉ CUANTO ANTES NICOLA RUSSO. TENÉS HUEVOS EN AFA, Y SABÉS DE FUTBOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: