Mercado de Pases: Aude ya es jugador de los Ángeles Galaxy

El club norteamericano oficializó la compra del jugador de Lanús por la cual venían manteniendo negociaciones hace algunas semanas. El Grana se queda con el 30% del pase del lateral.

 

Si bien puertas adentro ya se sabía, esta tarde se hizo oficial. Julián Ezequiel Aude es nuevo jugador de los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, quien adquiere el 70% de su pase. Tras algunas semanas de negociaciones, y un viaje relámpago en el medio de los dirigentes del Grana, el defensor del Grana se marcha a la Mayor League Soccer con un extenso contrato por cinco temporadas, hasta fines del 2027.

“Julián es uno de los mejores jóvenes laterales izquierdos de Sudamérica y es un jugador que nuestro departamento de cazatalentos ha estado siguiendo bastante tiempo”, relata el sitio oficial de los Ángeles Galaxy en voz del director técnico Jovan Kirovski. Y agrega: “Es un jugador muy talentoso y altamente competitivo. Esperamos integrarlo en el equipo y continuar su desarrollo”.

A los 19 años, Aude acumuló 54 partidos oficiales defendiendo los colores de Lanús, 42 de ellos por torneos locals y el resto por Copas. Marcó un solo tanto, en la goleada 5 a 0 ante Cambaceres por Copa Argentina el año pasado, y tuvo dos expulsiones. Su debut en Primera fue de la mano de Luis Zubeldía, en el triunfo 1 a 0 del Grana ante Talleres de Córdoba el 29 de noviembre del 2020.

 

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. VENDIERON UN CHICO DE 19 AÑOS, NO LO DEJARON NI MADURAR EN EL CLUB. ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA, EN CUALQ MOMENTO LOS VENDEN EN LA 6TA, Y CON 14 AÑOS.
    TMB SE FUE OTRO CHICO QUE JUGABA EN LA MISMA POSICIÓN AL ATLÉTICO MADRID. YA NU SIQUIERA PIENSAN LO QUE HACEN SOLO LES INTERESA VERDER Y TENER PLATITA. DSP EL FUTBOL, QUE ES LA GALLINA D LOS HUEVOS D ORO, LES IMPORTA 3 CARAJOS. PERO MEJOR QUE NO DESCIENDA, PORQ SE LES VA A ACABAR LAS VENTAS, Y LOS SOCIOS LO VAN AXSACAR A PATADAS EN EL CULO A CHEBEL Y CNIA.

      1. Los 5 palos verdes le quedan al club ???? cuando sepas adónde fueron a parar me avisás. En los últimos 10 años vendieron por 600 palos verdes. NO SABEMOS NADA DE ELLOS. ESTAMOS CADA VEZ PEOR.

  2. Me parece que Aude estaba para pelear el puesto con S.Miño… que tiene lesiones y una edad dificil para ese puesto.

    Otra vez nos quedamos con lo justo y sin variantes. Despues pasan las cosas y nos preguntamos porque…

    Necesitamos unos años de buenas campañas!!!

    Si la caja esta floja comuniquenlo!

  3. Como de costumbre no sabemos nada de los números, después en una reunión de balance, les cuentan cualquier gilada a los 500 aplaudidores y siga el baile !!
    #ANDATE KUDELKA Y LLEVATE A DIAZ.

  4. estaría bueno saber el monto de la transferencia está bueno quedarse un 30 pero es un pibe tenía para dar mucho en cancha y si nos quedamos sin recambio ni a pasquini tenemos.

  5. Yo hé comentado por otros Medios, y no creo que lo qué voy a escribir y si no lo publican, serán cómplices de no destapar la Olla de la Cual, la Gran Mayoría de los Viejos Vitalicios como yo que siempre que pude y no fui censurado no porque denuncio lo qué
    en mis años de Hincha, Socio y hoy un
    Viejo Vitalicio, No es de ahora lo qué a Ventas y Tranferencias hacen cada Comisión Directiva de Turno, ya que Heredan ese Virus qué los Hace Perpetuarse en cada Gestión!!!
    Pueden cambiar de Nombre y Apellido
    pero siempre o Fue su Abuelo, Padre, Tío, o Pariente qué Hereda ese Poder del qué ni un Hincha de Tablón incluso
    los Socios ni se Enteran!!
    Si uno repasa la Historia del Club Lanús
    y tiene esa Remota Posibilidad de poder
    escarbar en ese entramado qué siempre se oculto!!
    De cuánto Dinero Real entro en las Arcas del Club, o sea siempre qué
    aparece la posibilidad de Vender, hay una especie de Torta a la cual hay porciones qué van a manos de según ellos son los llamados Intermediarios!!!
    Eso es parecido a un Gran Globo qué se
    intenta Inflar para la Gilada!!!
    Hay muchas Ventas qué ninguno sabe
    cuánto en Verdad se Hizo, hay un caso
    no muy antiguo de Ariel Ibagaza, el qué posea de los más veteranos y con la mente activa, se deben de acordar!!!
    En resumen y para terminar, no intento
    por este medio hacer ninguna denuncia
    solo lo hice ya que el Sol no se puede tapar con la Mano si les Faltase uno o dos dedos , el qué lo sabe entender sabrá si mi comentario es mentira o verdad…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: