“MEJORAMOS LA ACTITUD EN EL SEGUNDO TIEMPO”

José Sand, salvador de Lanús con dos goles en la victoria 2-1 ante Unión, resaltó el cambio que tuvo el equipo para revertir un resultado y trámite adverso. “A pesar de lo malo que fue el primer tiempo, siempre intentamos hacer nuestro juego y dominar el partido. En el segundo corregimos algunas cosas y pudimos darlo vuelta”, resumió el gran Pepe.

El encuentro no empezó de la mejor manera para el Granate, que cambió juego y mentalidad en el complemento para poder quedarse con los tres puntos ante Unión. “Sabíamos que habíamos hecho un primer tiempo muy malo, pero en el segundo pudimos corregir algunas cosas y darlo vuelta”, sostuvo José Sand, figura y salvador con dos goles en una noche que venía torcida para el local.

El Grana necesitaba ganar para trepar en la tabla y meterle presión a Boca, que este domingo visita a Patronato en Paraná. “El equipo sigue ganando y mejorando, lo estamos haciendo de la mejor manera y nos esperan cosas muy importantes. Un triunfo siempre da confianza pero son todos partidos aparte”, avisó el Pepe en referencia al choque tan esperado del 24 de octubre ante River, en la primera de las dos semifinales de Copa Libertadores.

RECONOCIMIENTO. En la previa, el presidente Nicolás Russo y el pro-secretario Hernán Arboleya le entregaron un cuadro al correntino como distinción por haber superado los 100 goles con la camisera de Lanús. “Que los cuenten como quieran”, se lee sobre la foto de Sand en su festejo ante Gimnasia. Picante.

 

LA PALABRA DE SAND EN ZONA MIXTA

https://www.youtube.com/watch?v=xk88t_1aTDI

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: