MEDIO PREPARADO

Almirón es el gran candidato a reemplazar a Aguirre -suspendido- en el partido del viernes ante Newell’s en La Fortaleza. Y como la vacante está en el mediocampo, asume que no sólo tendrá que jugar. “Todos tenemos la obligación de marcar, capaz en el medio tengo un poco más la pelota, que es lo que me gusta y prefiero”, admitió el paraguayo.

Diapositiva2

Con la expulsión de Nicolás Aguirre en el empate frente a San Martín en San Juan quedó un lugar vacante en el mediocampo de Lanús para recibir el viernes a las 21.15 a Newell’s. Y uno de los candidatos a ocupar esa posición es Miguel Almirón, quien redondeó buenas actuaciones cuando ingresó desde el banco contra Temperley y ante Atlético Tucumán. Sin embargo, las otras alternativas que maneja el técnico Jorge Almirón son Nicolás Pasquini y Víctor Ayala.

“El equipo está rindiendo y eso es muy importante. Se hace difícil entrar porque hay buenos jugadores, pero estoy tranquilo”, reconoció el guaraní de 22 años, que el domingo no jugó en la igualdad que el Granate obtuvo en tierras cuyanas. A pesar de eso, el Di María paraguayo priorizó el buen andar colectivo por sobre sus posibilidades de sumar más minutos: “Gracias a Dios estamos muy bien y todos los compañeros están para jugar, no sólo yo. Cada uno trabaja al nivel máximo para ser titular”.

“Quedamos con mucha bronca porque queremos ganar todos los partidos. Son todos una final, aunque un punto contra San Martín no está mal”.

Las chances de Almirón de reemplazar al Bicho Aguirre en la próxima fecha se incrementarán -o, por el contrario, disminuirán- de acuerdo con lo que pretenda el cuerpo técnico. Si la idea es aprovechar la localía de La Fortaleza para tener más juego y posesión, Miguel es el indicado para ubicarse en la mitad de la cancha. “Todos tenemos la obligación de marcar, capaz en el medio tengo un poco más la pelota, que es lo que me gusta y prefiero. De todas maneras juego donde me pongan”, explicó el ex Cerro Porteño.

La palabra de Almirón, ¿titular contra Newell’s?

https://youtu.be/X4A0v9MpkWQ

 

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: